martes, 24 de julio de 2012

TITANES DEBEN DEFENDER Y REBOTAR MÁS




LNB----

Los Titanes del Licey, que reciben este martes a los Cañeros del Este, tienen que defender y rebotar más para mantenerse ganando en el Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB.

“Todavía tenemos que mejorar más en la defensa, involucrarnos y ayudarnos uno con otro, ir más al rebote y bloquear más”, dijo Juan Araujo, quien lideró a Titanes con 16 puntos en su victoria del pasado domingo 90-88 sobre los Cocolos en San Pedro de Macorís.

Será la primera visita de Cañeros (4-0) al equipo azul (2-2) y el segundo enfrentamiento de la temporada entre estos equipos. El desafío está programado para iniciar a las ocho de la noche en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

“Este fue nuestro cuarto partido (el del domingo) y en los tres anteriores entrabamos flojos en los primeros cuartos. Debemos jugar desde el primero hasta el último”, agregó Araujo.

La serie particular entre Titanes y Cañeros en esta campaña favorece a los segundos con una victoria sin reveses.
El primer partido entre estos combinados se efectuó el pasado viernes en el polideportivo Eleoncio Mercedes de La Romana y en el cual Cañeros salió con un triunfo 94-81.

Luis Martínez y Will Daniels anotaron 23 puntos cada uno por el equipo ganador, Edward Santana tuvo 16 tantos con 12 rebotes, José Olivero agregó 14 puntos con 5 asistencias, mientras que Curtis Stinson encestó 12 y repartió 11 asistencias.
Shaun Pruitt fue el más destacado por los Titanes con 19 puntos, James Maye aportó 17 tantos, Hansel Salvador tuvo 15 puntos, Gerardo Suero hizo 10 tantos y Christian Dalmau acabó con 10.

No hay comentarios.: