lunes, 30 de julio de 2012

Senley contratado por Titanes Licey



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).-El gerente general Alberto Rodríguez, de los Titanes del Licey anunció la contratación del delante de poder Julián Sensley y debutará contra los Reales de La Vega en el juego del próximo viernes.

El germano-estadounidense Sensley, de 30 años se convierte en el cuarto refuerzo contratado en esta temporada por el equipo azul de la capital, que tiene marca de 3-3, en el segundo lugar de la División Sureste, de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabanck.

En Puerto Rico, Sensley promedió 19 puntos, nueve rebotes y tres asistencias por partido con los Caciques de Humacao. Ha jugado también en Grecia y Turquía. Con los Gigantes de Guayama en cinco juegos anotó 17 puntos en 35.2 minutos en Venezuela.

Por otro lado, la gerencia azul informó que el alero estadounidense Leon Rodgers, quien viajó a su casa, no regresará por motivos familiares.

“A Rodger se le presentó una situación familiar, se comunicó con nosotros y entendimos que no podrá regresar con la organización y nosotros entendimos sus problemas” dijo Alberto Rodríguez.

Rodgers, de 29 años jugó en tres partidos con los Titanes del Licey en donde anotó 48 puntos en 97 minutos, con siete disparos de tres, siete rebotes ofensivos y once defensivos.

Venia de previa experiencia de jugar en las Ligas de Puerto Rico y Venezuela, y con Tigres del Noreste de Jilin, de la Liga China después de ser descartado por los Memphis Grizzlies de la NBA.

Entre 2002 y 2007, el jugador formó parte de equipos de las ligas de Alemania, Francia y Holanda, destacando especialmente su participación en los holandeses Eiffel Towers Den Bosch.

Rodgers ingresó a la nómina del equipo capitalino acompañado del guard boricua Christian Dalmau y el centro norteamericano Shaun Pruitt.

Los Titanes del Licey, que jugarán este martes su primer juego de interdivisión en Puerto Plata, están detrás en el segundo lugar de la División Sureste con marca de 3-3, detrás de La Romana con 5-2 y delante de Santo domingo con 3-4 y San Pedro de Macorís con 2-4.

No hay comentarios.: