lunes, 2 de julio de 2012

SELECCIÓN DOMINICANA TRAS EL SUEÑO OLIMPICO



Fuente AFP...Los últimos tres billetes para el torneo olímpico de baloncesto masculino de los Juegos Olímpicos de Londres (del 27 de julio al 12 de agosto) se distribuirán en un torneo de clasificación que se jugará desde el lunes hasta el domingo de la próxima semana en Caracas, Venezuela.
Los equipos europeos se repartirán los billetes olímpicos entre la Rusia de Kirilenko, la Lituania de Kleiza, la Grecia de Spanoulis y la Macedonia de McCalebb, favoritos para conseguir una de las tres últimas plazas.

Valores seguros del continente sudamericano, como Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela intentarán meterse en la lucha, así como Angola, tradicionalmente el mejor equipo africano, aunque fue eliminada por Túnez en el último Afrobasket.

Los doce equipos del torneo de clasificacíon olímpico se distribuyeron en cuatro grupos de tres selecciones cada uno, de las cuales las dos primeras pasarán a los cuartos de final.

Los vencedores de las semifinales se clasificarán para los Juegos Olímpicos, así como el vencedor del partido por el tercer lugar, que se disputará el domingo.
Grupo C: República Dominicana, Corea del Sur, Rusia
Grupo D: Angola, Macedonia, Nueva Zelanda
(15h30) Grupo C: Corea del Sur - República Dominicana
(18h00) Grupo D: Macedonia - Nueva Zelanda
(18h00) Grupo C: Rusia - República Dominicana
Nota: El domingo se jugará el partido por la tercera plaza, que repartirá el último billete olímpico.

No hay comentarios.: