jueves, 12 de julio de 2012

Se integran Jimmy Baxter y Eddie Elisma entrenamientos indios San Francisco



MASTER DEPORTES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Indios de San Francisco integraron anoche  al refuerzo norteamericano Jimmy Baxter y al dominicano de origen estadounidense Eddie Elisma.

Ambos jugadores realizaron sus primeras actividades con los Indios con miras al inicio de la LNB 2012.

Baxter jugó como refuerzo con San Lazaro, se une al conocido Tayron Thomas y también a Robert Glenn.

Baxter estuvo jugando en el recién finalizado torneo del Distrito Nacional con el club San Lazaro.

Baxter en la semifinal tuvo promedio de 13.8 en 5 encuentros. Además 3.2 rebotes y 2.2 asistencias. En tiros de campo tiro para un 54%, en tiros de tres para un 43% y en tiros libres 63%.

Eddie Elisma estuvo con el equipo de San Lazaro en el torneo del Distrito Nacional. La actuación de Elisma, en 10 partidos, tuvo promedio de 8.4 puntos con 7.0 rebotes por partido, tiró para un 44% de tiros de campo y un 15% de tiros de tres, en los libres tuvo porcentaje de 81%.

Con estas integraciones el equipo de los Indios tiene su pelotón completo en las prácticas, bajo las riendas del dirigente Néstor David Díaz.


El posible quinteto inicial de los Indios de San Francisco.

El primer compromiso de los Indios de San Francisco será como visitantes el próximo sábado 14 ante los Huracanes de Puerto Plata. En la casa el equipo de los Indios debutaran el próximo martes a partir de las 8:00 p.m. en el Techado Mario Ortega (El Aguila).

No hay comentarios.: