domingo, 29 de julio de 2012

Sánchez y Campusano encabezan torneo nacional ajedrez superior abierto



TONY REYES...SANTO DOMINGO.-El francomacorisano José Rafael Sánchez y el capitalino Zoilo Campusano mantuvieron la delantera del torneo nacional abierto de ajedrez superior organizado por la Federación Dominicana de esa disciplina que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.

Sánchez venció en una cerrada partida a José Manuel Jaquez de la provincia Monseñor Nouel   para pasar a encabezar la justa con 6.5 de siete posibles.

De su lado Zoilo Campusano sorprendió al favorito Luis Flaquer para conseguir su sexto punto y colocarse a medio tanto de la importante primera posición.

Asi mismo Jonathan Subervi venció a Carlos Paul Abreu para sumar seis puntos mientras que el veterano José Rodríguez también totalizó seis puntos tras vencer  a Eddy de los Santos.

En otros resultados Martires Duarte venció a Alejandro Pacheco, Braulio Ramírez y David Still acordaron un empate y  Darvin Crispin venció a Daniel Peña.

Ruddy Méndez venció a Adgart Castillo, Brunildo Velez superó a Angel Rosario y Gian Arvelo le ganó a Antonio Rodríguez y Richard Lugo venció a Enmanuel Brito..

Además Maykol Jiménez superó a José Almonte, Ambiorix Peña dominó a Daniel Hernández, Willy de la Rosa dispuso  de Antonio Arias, y Tomas Sosa venció a Guarionex Olivares.

La justa es dirigida técnicamente por Sergio Cruz, el juez principal es Román Jaquez mientras que el arbitro adjunto es Mario Céspedes.

No hay comentarios.: