martes, 3 de julio de 2012

SAJOMA gana copa Kendall VII Juegos de La Sierra



OSCAR POLANCO...SAN JOSE DE LAS MATAS, Santiago, República Dominicana (03-07-2012).- El municipio de San José de las Matas (SAJOMA), ganó la copa lubricantes Kendall disputada en los VII Juegos Deportivos de La Sierra, al triunfar en conjunto en la mayoría de los deportes participantes.

Para quedarse con la gran diadema, SAJOMA sumó un total de 535 puntos, consiguiendo medallas de oro en las disciplinas de ajedrez, baloncesto, softbol y volibol.

La segunda posición correspondió a los seleccionados de Inoa, quienes lograron acumular 225 puntos, mientras que la comunidad de Yerba Buena, con 50, fue tercera.

Hay que destacar que los seleccionados de Inoa sorprendieron a los participantes cuando lograron ganar medallas de oro en todas las categorías de la disciplina de béisbol.

En el evento participaron todas las comunidades del municipio de SAJOMA, además de las mencionadas, Guajaca, El Rubio, La Placeta y otras adyacentes.

La clausura del evento auspiciado por lubricantes Kendall, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Fundación Sajoma y otras, fue realizada el pasado sábado en la casa club de la Unión de Choferes de San José de las Matas, donde la profesora Daysi González, dijo las palabras de bienvenida.

El presidente del Comité Organizador, director general y técnico, profesor Rafael Morales, dijo el discurso central, luego se procedió a las entregas de premios a los ganadores de la actividad.



PIE DE FOTO:

Ganadores en los VII Juegos Deportivos de la Sierr

No hay comentarios.: