miércoles, 4 de julio de 2012

Rusia derrota 69-84 a República Dominicana en Preolímpico de Baloncesto



AVN...Caracas, 04 Jul. AVN.- República Dominicana cayó ante Rusia en la cancha del Poliedro de Caracas 69-84 durante el tercer día de actividades del Preolímpico de Baloncesto, que se celebra en el Poliedro de Caracas desde este lunes 2 y en el que están en juego 3 cupos a los Juegos Olímpicos Londres 2012.
"República Dominicana no fue un equipo fácil. Salimos a la cancha y analizamos sus jugadas muy bien, creo que la clave para esta victoria estuvo en conocer al otro equipo y trabajar para mejorar nuestras estrategias", expresó Andrei Kirilenko, uno de los jugadores de la selección rusa.
Por su parte, por República Dominicana, Elpidio Fortuna destacó que para el próximo partido de su equipo, que tendrá lugar este viernes, "sin duda debemos mejorar la concentración. Hasta ahora llevamos 2 puntos en la tabla general, por lo que debemos seguir adelante".
Ambos equipos tienen en común una victoria contra Corea del Sur, primer equipo que se marchó del preolímpico, por lo que hasta el momento Rusia se queda con dos triunfos, mientras que los dominicanos acumulan una victoria y una derrota.

No hay comentarios.: