jueves, 5 de julio de 2012

RD optimista para Copa Panamericana Voleibol



Francisco VICENTE...El equipo de República Dominicana, que debutará este  lunes ante Trinidad y Tobago esta muy optimista en cuanto a su participación en su Séptima Copa Panamericana de Voleibol Masculino, que se jugará aquí del 8 al 15, con 10 países.

El técnico del equipo nacional de voleibol masculino, el cubano Osiel Vázquez, declaró concluida la conferencia de prensa celebrada en la sede de la CODOVOLI, que su escuadra está preparada para competir con gran nivel.

"Nuestros muchachos han respondido muy bien a los requerimientos físicos y técnicos y por ello garantizo que estaremos compitiendo de tu a tu con nuestros rivales de la ocasión", dijo con voz firme.

El cubano Vázquez, acompañado del presidente de la Confederación Dominicanade Voleibol (CODOVOLI), licenciado Alexis García, fue categórico en decir “haremos un buen papel”.

Alexis García, presidente de la CODOVOLI, en cambio,  destacó el buen avance que presenta que han mostrados nuestros muchachos.

La Copa Panamericana de Voleibol Masculino tendrá en competencia a partir de este fin de semana las selecciones de Argentina (8), Canadá (18), Trinidad y Tobago (33), Brasil (01), México (23), Venezuela (16), Estados Unidos (06) y República Dominicana (46).

Señaló que la escuadra  criolla tiene en su fila como principal jugador al  atacante José Cáceres, capitán.

García, dijo que,  “buscamos clasificarnos para el próximo año en la Liga Mundial y le hago un llamado al pueblo para que nos den su respaldo”.

Adedmás de Cáceres contamos con Kelvin Campechano, Elnis Palomino, Elvis Contreras, Wilfrido Fernández, Edwin Peguero, Pedro Luis García, Eduardo Concepción, Francisco Abréu, José Castro, Enmanuel Lara, Anaury Burgos, Henry Tapia y Miguel Vargas.
.
Las boletas estarán vendiéndose desde este sábado en Uepa Ticket y en los supermercados Nacional y Jumbo, y cada día habrá cuatro juegos iniciando a la 1:00 de la tarde con un derecho de admisión de $325  por jornada.

No hay comentarios.: