martes, 10 de julio de 2012

RD muy coherente......



RENALDO BODDEN...Así es, ¡no se pudo!, pero el esfuerzo de los muchachos del baloncesto debe ser bien valorado, mostraron vergüenza deportiva.
Siempre se vieron enfocados en Londres y, aunque no lograron el objetivo, no desmayaron un instante en defender la franela nacional con honor.
Quizás fue el juego más importante en la historia del baloncesto dominicano, la aspiración de cualquier atleta es llegar a unos Juegos Olímpicos.   
Se sabía que a medida que el campeonato avanzara la competencia arreciaba, no sólo por la calidad de los rivales, sino por la sobrecarga de los hombres de la línea frontal. El entusiasmo de los triunfos por momentos hizo perder de vista la falta de profundidad y ahí quedó plasmada con las ausencias de Charlie Villanueva y Luis Flores, justificadas o no. 
República Dominicana es 25 en el ranking, le ganó a Corea (31) y Macedonia (33). Perdió de Lituania (5), Rusia (11) y Nigeria (21). ¿Casualidad? No, muy coherente.
Cuando pase la resaca de la derrota sería bueno conocer cuál será el papel de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) en los próximos compromisos del equipo nacional, la niña linda de los aficionados.

No hay comentarios.: