martes, 3 de julio de 2012

Rangers ganan séptimo en línea en Dominican Summer League


ALEXANDER GOMEZ...BASEBALL CITY, Boca Chica (DSL),-El venezolano Kevin Sosa frenó en tres hits, con ocho ponches en cinco entradas este lunes para que los Rangers vencieran 9-2 a los Red Sox, ganar su séptimo juego en línea y empatar en el primer lugar con los Mets 2 en la Dominican Summer League.

Sosa, nativo de Acarigua, está en su primera temporada, permitió dos carreras, con dos boletos para colocar su registro en 3-2, con 3.21 de efectividad y 31 ponches en 28 entradas, para unos Rangers que tienen marca de 16-10 empatados con los Mets 2, en la División del Norte de Boca Chica.

Los Vigilantes locales, derrotaron  por 16 a 2 a los Mets 2, el 25 de junio,  precisamente con un triunfo de Sosa,  para de ahí en adelante ganar siete seguidos y escalar al primer puesto de su división.

El dominicano Dioscar Romero (P, 0-4), de San Cristóbal, en 2.2 entradas, permitió tres hits, con cuatro carreras, dos bases por bolas y cuatro ponches.

Los venezolanos  Diego Cedeño (.264) y Carlos Garay (.246) se fueron de 5-3 (2 dobles), con carrera anotada, dos remolcadas cada uno, mientras que Eduard Pinto (.409) se fue de 3-2, con anotada y una remolcada por los Rangers.

El venezolano Arixon Suarez (.295), de Carora, bateó de 4-1, con anotada, remolcada, dos ponches y su noveno doble por los Red Sox.

No hay comentarios.: