lunes, 2 de julio de 2012

RAMIREZ HR 12; VALVERDE SALVO EL 15; CANO HR 20, SORIANO SALVO EL 18; RODRIGUEZ PERDIO Y MARMOL SALVO; BIG PAPI DECIDE....



ESPN...MIAMI -- El dominicano Hanley Ramírez bateó un jonrón de dos carreras, el venezolano Omar Infante pegó un doble productor y los Marlins de Miami barrieron a los Filis de Filadelfia en su serie de tres partidos al vencerlos el domingo 5-2.
Es la primera vez que los Marlins barren a los Filis en el Citizens Bank Park desde agosto de 2009.
Ricky Nolasco (7-6) lanzó siete entradas con buen control en las que recetó seis ponches, toleró cinco hits y permitió dos carreras. Nolasco mejoró a 8-4 con una efectividad de 3.59 en 14 aperturas frente a los Filis.
El estelar toletero Giancarlo Stanton también pegó un cuadrangular y John Buck bateó un doblete remolcador para los Marlins, que han ganado cuatro partidos seguidos.
Con los Marlins al frente 3-2 en la parte alta del octavo inning, Steve Cishek toleró dos sencillos antes de obligar a Shane Victorino a batear un elevado de out que puso fin al capítulo.
Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Plácido Polanco de 4-0.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 3-0, con una anotada, y Ramírez de 4-1, con una anotada y dos producidas. El venezolano Omar Infante de 3-1, con una anotada y una remolcada.
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Prince Fielder y Austin Jackson impulsaron carreras para ayudar el domingo a los Tigres de Detroit a romper el empate en la sexta entrada y a derrotar 5-3 a los Rays de Tampa Bay.
El zurdo Drew Smyly (3-3) lanzó cinco buenas entradas, permitió tres carreras y tres imparables para conseguir su primer triunfo desde el 25 de mayo. El novato dio una base por bolas y ponchó a cuatro.
Cinco jugadores impulsaron carreras a favor de los Tigres, que vencieron a los Rays por tercera ocasión en cuatro días. Tampa Bay, que no logró un imparable sino hasta la quinta entrada, ha perdido seis de sus últimos siete partidos.
Jackson rompió un empate 3-3 con un sencillo productor contra Alex Cobb (3-5). Fielder, que fue elegido como el primera base titular para el Juego de Estrellas por la Liga Americana, bateó un sencillo contra Jake McGee para poner la pizarra 5-3 después de que el relevista de Tampa Bay regalara un pasaporte al venezolano Miguel Cabrera con un corredor en segunda.
Ryan Raburn bateó un sencillo productor en la cuarta a favor de Detroit. Delmon Young y Alex Avila batearon globos de sacrificio en la quinta contra Cobb, quien permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1, una anotada. El dominicano Ramón Santiago de 3-1.
Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0. El puertorriqueño José Molina de 3-1, una impulsada.
NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó rompió el empate con un jonrón de dos carreras, luego de perderse una primera oportunidad de definir el encuentro con la casa llena frente a Gavin Floyd, y los Yankees de Nueva York vencieron el domingo 4-2 a los Medias Blancas de Chicago.
Los Yankees volvieron a valerse de batazos poderosos para dividir la serie entre dos líderes divisionales.
Eric Chávez conectó un vuelacerca de dos carreras en el segundo inning, para ayudar a que Nueva York elevara a 124 jonrones su total de la campaña, la mayor cifra en las Grandes Ligas. La artillería del Bronx ayudó a que Phil Hughes se llevara la victoria, en una jornada en la que también se realizó la 66ta edición del encuentro entre ex peloteros.
Luego de laborar ocho innings sin admitir carreras en su apertura anterior, Hughes (9-6) toleró dos apenas en el primer acto. Luego se serenó para limitar a los Medias Blancas a sólo otros tres hits en sus últimos siete capítulos.
Hughes siguió al japonés Hiroki Kuroda y al dominicano Iván Nova para aportar la tercera apertura de calidad de una rotación que sufrió dos bajas severas el miércoles. CC Sabathia y Andy Pettitte quedaron fuera por lesiones.
En total, Hughes recibió seis inatrapables y dos carreras en ocho entradas. Ponchó a ocho bateadores.
El venezolano Freddy García regresa a la rotación este lunes, en el lugar de Pettitte, el zurdo que ha quedado fuera por lo menos por dos meses debido a una fractura de peroné.
El dominicano Rafael Soriano lanzó la novena entrada para su 18vo salvamento en 19 oportunidades.
Canó, elegido por los aficionados titular del Juego de Estrellas, ha pegado cuadrangular en nueve de sus últimos 14 compromisos. Llegó al juego del domingo con un promedio de .367 en 13 partidos desde el 17 de junio.
Pero en el primer inning, con las bases llenas y sin outs, pegó un rodado a Floyd, que hizo la doble matanza del uno, al dos, al tres. Canó pegó su bambinazo en el tercer acto, contra Floyd (6-8).
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con una producida. Los cubanos Dayán Viciedo de 3-0, Alexei Ramírez de 3-0.
Por los Yankees, el dominicano Canó de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
CHICAGO -- Travis Wood no admitió una sola carrera hasta la octava entrada, Anthony Rizzo conectó un sencillo productor que significó la ventaja y los Cachorros de Chicagocompletaron la barrida en tres juegos sobre los Astros de Houston, al vencerlos el domingo por 3-0.
Antes del encuentro, el primera base panameño de los Astros, Carlos Lee, dijo que estaba aún indeciso sobre si aceptaría que se le cediera en canje a los Dodgers de Los Angeles.
Lee bateó de 4-1 con un doble en la novena entrada.
Wood (3-3) limitó a los Astros a tres imparables en siete entradas y dos tercios. Ponchó a cuatro enemigos y no dio boletos en lo que fue su salida más larga de la campaña.
Los Cachorros anotaron tres veces en el sexto capítulo. Rizzo conectó un sencillo impulsor frente al dominicano Wandy Rodríguez (6-6).
Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-1. El dominicano Rodríguez de 2-0.
Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 3-0 con una anotada. El puertorriqueñoGeovany Soto de 3-0. El venezolano Luis Valbuena de 3-1.
SEATTLE -- El dominicano David Ortiz bateó un elevado de sacrificio en la décima entrada y los Medias Rojas de Boston vencieron el domingo 2-1 a los Marineros de Seattle, para dividir la serie de cuatro partidos.
Con un out en el décimo inning, Ryan Kalish, que bateó en lugar de Brent Lillibridge, pegó un doblete con un out entre el jardín derecho y el central contra el relevista de Seattle,Brandon League (0-5). Dustin Pedroia siguió con un sencillo a la derecha y puso a corredores en las esquinas.
Ortiz, que será bateador designado por la Liga Americana para el Juego de Estrellas, dio un batazo con cuenta de 2-0 hasta el fondo del jardín derecho para sacrificarse y dar la carrera de la ventaja.
El nicaragüense Vicente Padilla (2-0) lanzó una entrada perfecta. El mexicano Alfredo Aceves registró su 19no salvamento.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-0 con una impulsada. El mexicanoAdrián González de 5-1.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 3-0




No hay comentarios.: