martes, 10 de julio de 2012

Racha de votos Pablo Sandoval y Melky Cabrera congraciados por S.F. con elección estelar



ESPN...KANSAS CITY -- Pablo Sandoval y Melky Cabrera tienen mucho que agradecer a los fanáticos de los Gigantes de San Francisco.
En antesalista venezolano y el jardinero dominicano hicieron un avance final en los votos durante las últimas semanas y serán abridores en el clásico de mitad de temporada, pese a que ninguno de los dos esperaba siquiera estar en Kansas City esta semana.
"Tuve una racha buena, pero perdí muchos juegos por lesión", comentó Sandoval, quien batea para promedio de .307, con ocho jonrones y 30 empujadas, y 'sentó' a David Wright (.351, 11, 59) en la última semana de votaciones. "Tengo que agradecer a la fanaticada del mundo, pero especialmente a la de los Gigantes, que sé que me dio un gran apoyo. Y claro está, a los venezolanos que siempre me han respaldado".
"He tenido una buena temporada, pero nunca pensé llegar al Juego de Estrellas y menos ser abridor", comentó por su parte Cabrera, segundo en bateo con .353 y líder de inatrapables de la Liga Nacional con 119. "Esto es un juego de los fanáticos y a veces escogen a sus jugadores favoritos no importa lo que hagan. Me alegro que me hayan escogido por lo que hice en el terreno".
Ambos consideran que hay una sola manera de pagarle ese respaldo a la fanaticada de los Gigantes.
"Hay que buscar un campeonato", dijo Sandoval, miembro del equipo que se coronó en 2010. "Estamos en la pelea y entiendo que tenemos las herramientas para mejorar en la segunda mitad. No olviden que Tim Lincecum es un dos veces ganador del premio Cy Young y puede reaccionar en cualquier momento".
"Tenemos buenas opciones de ir a la postemporada", dijo por su parte Cabrera, quien tiene un anillo de campeón, pero con los Yankees en 2009. "Este equipo tiene mucho carácter, mucho deseo, y esas son cosas que se necesitan en la segunda mitad".
Será un retorno para Cabrera, quien tuvo una buena temporada en 2011 con Kansas City. El dominicano firmó como agente libre con los Reales y bateó para .305 con 18 jonrones y 87 remolques, y tuvo su primera temporada de 200 hits. Pero pasó a los Gigantes a cambio del lanzador zurdo Jonathan Sánchez y un lanzador de liga menor.
"Disfruté mucho el año que estuve aquí, me trataron muy bien y no tenía intenciones de irme, pero así es el negocio del béisbol. Fue un cambio para mejorar y lo he sabido aprovechar. Ahora, espero que San Francisco sea mi casa por mucho tiempo, pero igual, soy agente libre el año que viene y uno nunca sabe lo que va a pasar. Lo único que uno puede hacer es jugar buen béisbol".

No hay comentarios.: