domingo, 29 de julio de 2012

Queremos ser campeones, ese Trofeo Pertenece a Bonao


VIADUCTO DEPORTIVO..Bonao.- El veterano dirigente de los Mineros de Bonao, Quique Sosa, sacudido por el apoyo y cariño de aficionados, empresarios y jugadores afirmó que el compromiso del equipo es volver a ser campeón, y pidió a los seguidores de los mineros "tener bien puesta la camiseta" en este IV torneo de la Liga de Verano del Beisbol Profesional Dominicano.

"Gracias a ustedes por ese apoyo que hoy brindan a este equipo que es parte de la historia del beisbol de verano. Quiero que sigan así demostrándolo durante todo el torneo”, dijo Sosa en la presentación del equipo.

En La actividad donde se dieron a conocer todos los detalles del equipo, además se presentó a los jugadores Víctor Méndez y Bernie Castro como parte de las piezas importantes que tendrán este año la franquicia de los mineros.

Asimismo mencionó a jugadores como Héctor Villanueva, Joselito Nova, Luis Medina, Joselito Alegría, Waylin Bryan, Cesar Guillen, Eric Tapia y los nativos Danny Reyes, Edi Jiménez, Roberto Paniagua, Eduardo Aracena, José Cepeda entre otros.

Del mismo modo se dirigió a los presentes Ángelo de La Cruz, ejecutivo de la empresa minera Falcondo Xstrata Níke, quien destacó que la empresa seguirá de la mano con el deporte en especial con el beisbol y los Mineros de Bonao.

“Vamos a seguir dándole la mano al deporte en todas sus disciplinas, pero hoy estamos aquí para anunciar que a los Mineros y los Indios la empresa Falcondo Xstrata Níke lo apoyara con cerca de medio millón de pesos a las dos franquicias, así como la misma cantidad para el arreglo de ambos estadios”, subrayó.

En el acto celebrado en el Club Social de los Trabajadores de la Falconbridge, también estuvieron presentes; Tito Pereyra presidente de la Liga de Verano, José Luis Paulino, Director Ejecutivo, Juan Núñez de los Indios de La Vega, Erick Them y Ceneo Beltre de los Arroceros de San Francisco de Macorís y Sandy Jiménez representando a los Granjeros de Moca.

Igualmente, Rafael Rivas (dirigente) y Ramón Bernechea (gerente), hablaron del compromiso asumido con volver llevar al equipo al campeonato, recibiendo ambos fuertes aplausos y expresiones de aprobación de los presentes en la primera de una serie de rueda de prensa que tiene el evento organizado por la Federación de Beisbol (FEDOBE).

En la actividad donde se entregaron los uniformes del equipo, también se presento a la joven Rosy Miguelina Peña Como la nueva madrina del equipo que representará a la ciudad de Bonao en la IV copa del Beisbol de Verano que arranca el sábado 4 de agosto en el estadio Bragañita García de Moca.

No hay comentarios.: