martes, 17 de julio de 2012

´´QUEREMOS AL POLLITO, SINO JUEGA NO ASISTIMOS´´





Por: Manuel Frías...Puerto Plata. Con la derrota ante los Metros 97 x 94 el pasado Domingo, siendo esta la segunda derrota consecutiva; el equipo de los Huracanes del Atlántico se encuentra entre la espada y la pared.

En el primer partido, perdieron de 18 puntos del equipo más completo del Circuito Norte; Los Indios de San Francisco. Aunque el pasado Domingo ante los Metros, el equipo mejoro su defensa y ofensiva; no obstante, esto no impidió que la dirigencia de los Huracanes procedieran a despedir a Santos Ceballos, quien fungía como asistente del dirigente Puertoriqueño Carlos Rivera.

Aunque las negociaciones con el nativo de Puerto Plata, Kelvin (El Pollito) Peña, se han quedado estancadas por ambas partes, la directiva de los Huracanes está tratando de llegar a un acuerdo, para que el jugador pueda unirse al conjunto lo más pronto posible.

Los rumores de su posible fichaje con el conjunto, no se han hecho esperar, la directiva se ha mantenido callada ante estos rumores.

Los rumores apuntan, que el estelar jugador se ha estado entrenando constantemente con miras a su participación con el conjunto. A pesar de la falta de un Gerente General, la directiva de los Huracanes está tratando que el jugador pueda estar más tardar el próximo Domingo, cuando los Huracanes se enfrente a los Metros de Santiago, lo cual sería la primera visita del equipo santiaguero a esta ciudad esta temporada.

En una liga que de la noche a la mañana se ha convertido en un despliegue de talentos a nivel nacional, más el record negativo de los Huracanes (0-2) al momento de iniciar este torneo, no deja mucho espacio para errores dentro del mismo. El nivel competitivo está en su máximo esplendor y la ciudad de Puerto Plata espera que el equipo este a la altura de la LNB.

Con la llegada del dirigente Carlos Rivera y el Ex-selección de Puerto Rico, Larry Ayuso; se ha demostrado que la directiva, está tratando de elevar el nivel competitivo de los Huracanes.

Para los fanáticos, ha sido una decepción el hecho que uno de sus jugadores más importante no esté en cancha con el equipo. Fanáticos al rededor de la ciudad, piden a gritos la incorporación de Kelvin al equipo, porque creen fielmente que las cosas cambiarían para los Huracanes, que no solo le falta la incorporación de Kelvin; también, necesitan un jugador de la posición centro que pueda ayudar al ‘’Rey’’ Marlon Martínez en el poste bajo.´

Aunque favorezca el resultado ante la Vega hoy miércoles, los fanáticos en esta ciudad no están dispuestos a asistir al partido entre los Huracanes y Metros a realzarse el próximo domingo en la tarde; ya que piensan que si Kelvin no está presente, esto sería una pérdida de tiempo y dinero.

Esto es lo que están hablando los fanáticos en las redes sociales y en las calles:

´´QUEREMOS AL POLLITO, SINO JUEGA NO ASISTIMOS´´

No hay comentarios.: