jueves, 26 de julio de 2012

PRESIDENTE DE LAS ÁGUILAS DEL CIBAO Faltó el peloterito, pero cuatro hembras adornan la vida de Winston Chilote Llenas Tiene, además, 5 nietos, que le han dado forma a su vida fueradel béisbol



Juan Saint Hilaire...Santiago...Probablemente la inmensa mayoría de dominicanos conoce todo lo relacionado a la carrera dentro del béisbol de Winston -Chilote- Llenas, mas no así, lo relativo a la vida personal y familiar del actual presidente de las Águilas Cibaeñas.
Estos dos últimos aspectos de este inmortal del Deporte Dominicano, relativamente desconocidos, son dados a conocer en este trabajo.
Un caso particular en Llenas, es que de cuatro vástagos que procreó junto a sus esposa Cecilia, todas son hembras y nunca tuvo el varón que anhelaba, el cual posiblemente hubiese seguido sus pasos en el béisbol.
“Aunque no era prioritario, claro que sí queríamos un varón, nos hubiera encantado, pero nuestro deseo primordial era que nacieran saludables, sin que surgieran complicaciones y que todo saliera bien, buscamos cinco veces y salieron cuatro hembras (una pérdida), nos hubiera gustado un varoncito, sin embargo, estamos super contentos y orgullosos de ellas”, explica Llenas al ser cuestionado al respecto en entrevista exclusiva para el LISTÍN DIARIO.
Este domingo se celebra en el país el día de los padres, y Llenas representa, para su familia e hijas, los valores del buen padre.
Empero, Llenas aclara que nunca se han sentido decepcionados por ello ya que han tenido una gran recompensa.
En ese contexto, señala que hoy día sus hijas son exitosas profesionales en sus respectivos renglones por lo que dicen están “contentísimos y muy orgullosos”.
Sus nietos
“Dios nos ha bendecido mucho porque somos muy unidos, ellas cumplen a cabalidad con su rol dentro de la sociedad y además nos han dado cinco hermosos nietos, de los cuales cuatro son varones”, explica.
Sus nietos son:
Ana Patricia Pichardo Llenas (13 años) – Hija de Wendy
Jean Sebastian Morel Llenas (12 años) - Hijo de Aracelis
Winston Andrés Pichardo Llenas (11 años)- Hijo de Wendy
Rainer Niklas Knupper Llenas (9 años) - Hijode Katiuska
Kai Otto Knupper Llenas (5 años)- Hijo de Katiuska
Sus hijas  
WENDY 

“Cómo hablar de mi papá sin antes hablar del hombre y grandioso ser humano que es?. Como no destacar esas cualidades y valores que lo hacen único y que me han servido de ejemplo y guía en la vida? Mi amor por él es irremplazable, me brinda seguridad y protección.
Pensar en él, representa fortaleza, trabajo, rectitud, sacrificio, lealtad, entrega y dedicación.
Tengo la dicha y bendición de contar con su cuidado y cariño y eso lo atesoro diariamente.
Doy gracias a Dios por haberlo elegido a él como mi padre en la tierra.
Alguien escribió por ahí “un buen padre vale por cien maestros” y ese es un privilegio con el cual yo humildemente cuento”.
ARACELIS
“Mi padre es un hombre inteligente y de gran corazón, mi ejemplo a seguir, a través de el he aprendido el valor de la lealtad, la unión familiar, la pasión al trabajo.
Es mi mejor crítico y amigo incondicional, es... ¡MI GRAN AMOR!”
Como un gran complemento, Winston y Cecilia sienten gran satisfacción y orgullo por la dedicación de sus hijas en los estudios universitarios, cuyos esfuerzos han sido coronados con la graduación de cada una en diferentes ramas.
Magada Aracelis se tituló como Diseñadora de interiores, Wendy Jazmín en Ingenía de Sistemas, Katiuska Cecilia es Administradora de Empresas y Yamel Stephanie se recibió en Derecho ( Abogada).

No hay comentarios.: