lunes, 9 de julio de 2012

A PR y Panamá Mejores de Santiago en Copa Basket Little Lads del Caribe



LA REDACCION...Los mejores jugadores de los 16 años de la Copa de Baloncesto del Caribe Littled Lads, que con brillante éxito celebró recientemente en esta ciudad la Puerto Rico Litlle Lads and Lassies, irán a Puerto Rico y Panamá.

En ese orden se escogerán los más sobresalientes en sus respectivas categorías, por un reputado grupo de técnicos y dirigentes, bajo la rectoría de Miguel –Cheo- Vásquez, presidente fundador de lPuerto Rico Little Lads and Lassies; su hijo Carlito Vásquez, actual presidente, y la coordinadora del viaje Bianca Aracena.


Cheo Vásquez, destacó que, en Puerto Rico estarán ahora en este mismo mes de julio, y en Panamá en noviembre próximo.


“En la Vecina Isla del Encanto jugarán en el Paradise Shoot Out Internacional Tourment, en tanto que, en Panamá lo harán en la Copa Little Lads de Las Américas”, afirmó.


Vásquez, recuerda que en el más reciente evento montado en Santiago se dieron cita unos 54 equipos y más de 500 atletas de ambos sexos.

Por igual agradeció el respaldo que siempre han recibido en estos 16 años de McDonald's, Malta Morena, Cervecería Nacional Dominicana, MIDEREC y el Gran Arena del Cibao, en la persona de Micalo Bermúdez.


El presidente y fundador de la Puerto Rico Little Lads subraya que, en el más reciente certamen montado aquí, Puerto Rico ganó en las categorías de 8, 9 y 10 masculino, así como en 13 – 14 femenino.

El club Los Trinitarios, que se constituyeron en una gran sorpresa lo hicieron en los 13, 16 y 18 años.

La Vega, en los 12 años, y Pueblo Nuevo, en los 15.

De ahí que, los mejores de estos estarán  este mismo mes en Puerto Rico, y en noviembre próximo en Panamá.

No hay comentarios.: