jueves, 26 de julio de 2012

PARA DIRIGENTE DE LOS HURACANES DEL ATLANTICO LO MEJOR ESTA POR VENIR.


LUIS TOMAS RAE...Puerto Plata; RD:Para el dirigente del Equipo de Los Huracanes Del Atlántico, Carlos Mario Rivera el haber ganado los últimos tres partidos no quiere decir que ya el equipo esta al nivel que el entiende deben de estar.


¨¨ Y que según Carlos Mario Rivera el equipo de Huracanes del Atlántico aun esta en el proceso de adaptarse al sistema de el como dirigente y de ellos como equipo y eso en su debido momento¨¨


Las declaraciones del dirigente puertorriqueño Carlos Mario Rivera fueron ofrecidas al programa Control Deportivo Radio Después del Juego que produce el Cronista Deportivo Luis Tomas Rae luego que Huracanes derrotaran a Los Reales de la vega el pasado miércoles con marcador 81-76.


Los Huracanes luego de esa victoria pusieron su record en tres ganados y dos perdidos empatados en el primer lugar del circuito norte de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) Scotiabank.


Así mismo el Dirigente de Los Huracanes del Atlántico entiende que el equipo tiene que entrar al inicio del partido con más concentración, ya que eso nos esta haciendo daño en todos los partidos en el primer cuarto de los partidos.


En ese mismo orden el dirigente de Los Huracanes del Atlántico se refirió a la gran calidad que ha visto en la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank (LNB).


¨¨ Aquí todos los equipos tienen un gran material nativo y he quedado sorprendido con la calidad de los Jugadores Nativos que están jugando a este nivel.


El equipo de Huracanes del Atlántico se encuentra empatado en el primer lugar del circuito norte con los equipos de Los Metros de Santiago y Los Indios de San Francisco todos con record de 3-2.

No hay comentarios.: