lunes, 9 de julio de 2012

Offerman se integró al Licey Summer Camp



ALEXANDER GOMEZ...SANTO DOMINGO (Licey.com).- Los muchachos que intervienen en el “Licey Summer Camp” en el Estadio Quisqueya tuvieron una grata sorpresa este lunes 9 de julio.

De repente se encontraron recibiendo las enseñanzas de cómo jugar al béisbol de uno que bien supo manejar el bate y el guante en las Grandes Ligas y con los Tigres del Licey, como es José Offerman.

“Tengo el chance de estar en el terreno de juego de nuevo, tratando aportar un poquito de la experiencia que he adquirido en tantos años en el béisbol”, expresó el ex dirigente del glorioso conjunto azul, al término de su primera faena en la actividad que patrocina Pepsi.

“Uno trata de enfocarse en lo que pueda enseñarle a los niños en este campamento del Licey, para que cuando cada uno de ellos salga de aquí, pueda decir qué ha prendido”, agregó Offerman, quien recibió un permiso especial de la Liga Dominicana de  Béisbol para intervenir en esta actividad del equipo con el que brilló en la pelota invernal dominicana.

Dijo tener experiencia de ofrecer instrucciones a niños en campamentos de verano, pues es eso lo que ha hecho en los dos últimos años en la ciudad de Nueva York.

Indicó que en la ciudad estadounidense tuvo la oportunidad de instruir a muchos chicos sobre cómo jugar al béisbol, poniendo en práctica lo que aprendió y en base a esa experiencia, todo ha salido muy bien en este  primer día en el “Licey Summer Camp”.

“Hoy ha sido un día normal en este campamento, porque ya he trabajado con niños de estas edades y es una satisfacción estar de nuevo en el terreno haciendo actividades”, acotó complacido el ex jugador de Grandes Ligas.

Offerman se mantendrá ofreciendo instrucciones en el campamento de verano del Licey hasta el martes 24 de julio, fecha final del mismo, junto otros de los felinos, como Silvestre Campusano, Vladimir Pérez, Fleming Báez, Héctor -Nino- Tatis y otros entrenadores de organizaciones de Major League Baseball y de programas independientes.

El campamento del Licey cuenta también con respaldo de Malta Morena, Pro-Seguros, Cruz Roja Dominicana, Gatorade, Chocolate Munné, jugos Tampico, Bizcochito Esponjoso y Galletas Oreo.

No hay comentarios.: