lunes, 2 de julio de 2012

NELSON COLÓN: "LA TERCERA ES LA VENCIDA".



Prensa Titanes..Santo Domingo.- El coach Nelson Colón aseguró que en su tercera oportunidad como dirigente de los Titanes del Licey logrará la meta de conquistar una corona para el equipo de la capital de la República Dominicana.

“La tercera es la vencida”, dijo Colón, quien se integró la semana pasada a los entrenamientos de los Titanes del Licey con miras al tercer torneo de la Liga Scotiabank LNB, programada a iniciar el próximo 13 de julio.

El boricua Colón, sin embargo, tomará las riendas de los Titanes por primera vez desde el comienzo de la temporada, algo que él entiende será clave para organizar y mantener el equipo en un buen camino.

“En años anteriores no me había podido integrar tan temprano como ahora, era cosa de llegar martes y comenzar el trabajo un miércoles. Este año tengo tiempo de conocer mejor el equipo y trazar mejores estrategias desde temprano”, comentó.

Colón destacó la condición física de jugadores como Angel Sánchez y Juan Araujo durante las prácticas.

“Tenemos un buen equipo, con muchos jugadores talentosos. Las cosas deben salir bien desde el comienzo del año”, indicó.

Igualmente destacó la alianza con los Tigres del Licey y las expectativas que la misma trae para este año.

“La gran historia de triunfos que tiene el Licey nos da una responsabilidad extra y una motivación importante para los Titanes”, sostuvo.

No hay comentarios.: