jueves, 5 de julio de 2012

MUERE LOCUTOR DEPORTIVO JUAN LUGO VILLAR


JOSE BAEZ...Falleció la madrugada de hoy en su residencia el destacado narrador deportivo, Juan Lugo Villar (El Poderoso), luego de padecer cáncer durante largo tiempo. Tenía 73 años de edad.

Lugo Villar laboró como narrador comercial de los equipos Leones del Escogido, Águilas Cibaeñas, Caimanes del Sur y Azucareros Toros del Este.

“Lamentamos profundamente anunciar el fallecimiento de nuestro inolvidable Juan Lugo Villar, miembro de la Cadena de Transmisión de los Toros”, publicaron Los Toros del Este en su cuenta de Twitter.

“Lugo Villar “El Poderoso” falleció esta madrugada en San Cristóbal aquejado de salud. La Directiva extiende su pésame a familiares y amigos”. Se mantendrá en la memoria de todos nosotros por su calidad de gente y dedicación al trabajo. Descansa en Paz, Lugo!”, postearon los Toros en su cuenta @TorosdelEste.

Lugo, nativo de Baní (Peravia), fue de las primeras voces de Radio Baní y de la desaparecida Radio San Cristóbal. Trabajó activamente en la instalación de la nueva emisora de San Cristóbal, Sur 91.9.

No hay comentarios.: