sábado, 21 de julio de 2012

Metros Visitaran a los Huracanes esta Tarde



Por: Departamento de Prensa Metros de Santiago...Santiago.-El conjunto representativo de la Ciudad de Santiago, Metros tiene previsto visitar en la tarde de hoy (domingo) a los Huracanes del Atlántico para medirse por segunda ocasión en la serie regular la temporada 2012 de la Liga Scotiabank LNB.

Este encuentro está pautado para iniciar a partir de las 5:00 de la tarde teniendo como escenario el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, el mismo es el segundo encuentro entre Metros y Huracanes de la serie regular, ya que estos dos conjuntos se enfrentaron por primera vez el pasado domingo en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde el conjunto metropolitano salió airoso al derrotar 97-94, a los Huracanes del Atlántico, en ese encuentro el nativo Víctor Liz fue el mejor a la ofensiva con 26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias respaldado por Courtney Fells con 17 puntos, 6 rebotes, 4 bolas robadas y 3 asistencias. Rome Sanders finalizó con 14 puntos y 4 rebotes y Dinma Odiakosa con 11 puntos y 12 rebotes.

El torneo tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos, la misma cuenta con el gran respaldo de la empresa Scotiabank.

Metros (2-1) sale esta tarde con el objetivo de obtener su segunda victoria en la ruta y su tercera de la serie regular para de esa manera lograr retornar a la primera posición del circuito norte, la cual es comandada por los Indios de San Francisco de Macorís, equipo que registra un record positivo de 3 victorias y solo 1 revés, mientras que los Huracanes trataran de conseguir su segunda victoria de manera seguida y la segunda de la serie para lograr empatar en la segunda posición del circuito con los Metros ambos con record de 2 victorias y 2 revés.

Estos dos conjuntos se midieron en cuatro ocasiones la pasada temporada, quedando la serie particular empatada a 2 juegos por bando. La primera victoria fue para los Huracanes el sábado 16 de julio, donde este equipo domino ese encuentro 92-80 en el Polideportivo Fabio Rafael González de Puerto Plata, luego los Metros vencieron 95-87, el domingo 14 agosto en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

El tercer choque de estos dos conjuntos fue celebrado el domingo 28 de agosto en el Polideportivo Fabio Rafael González, donde los Metros lograron salir airosos al derrotar 92-82. El cuarto y último partido de dicha serie fue efectuado el sábado 3 de septiembre en la Arena del Cibao, donde los Huracanes fueron los vencedores con marcador 110-94.

Metros regresan a la casa el próximo martes 24 del presente mes, cuando estarán recibiendo a los Indios de San Francisco de Macorís a partir de las 8:00 de la noche en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira.

No hay comentarios.: