viernes, 20 de julio de 2012

METROS VISITAN INDIOS........



PRENSA METROS...Santiago.-Los Metros de Santiago de los Caballeros tienen previsto visitar en la noche de hoy (viernes) el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís para medirse a los Indios en el encuentro correspondiente al Circuito Norte de la jornada pautada para hoy en la Liga Scotiabank LNB.



Dicho encuentro iniciará a las 8:00 de la noche en el Polideportivo Mario Ortega de San Francisco de Macorís, es el primer encuentro entre Metros e Indios de la serie regular de la Liga Scotiabank LNB. El torneo tiene una especial dedicatoria al destacado propulsor, entrenador, preparador físico y dirigente clubista Félix Aguasanta y una mención especial al reverendo Néstor Lira, ambos ya fallecidos.



La serie regular entre Metros e Indios en la temporada del 2011 quedó empatada a 2 juegos por bando, ambos logaron ganar los juegos correspondientes en su respectiva casa.



Metros (2-0) sale esta noche con el objetivo de obtener su segunda victoria en la ruta y su tercera de la serie regular para de esa manera lograr mantener el invicto y seguir comandado el Circuito Norte, actualmente los metropolitanos poseen récord positivo de 2-0, mientras que los Indios (1-1) buscaran obtener su primera victoria en la casa y la segunda del torneo para lograr empatar en la primera posición del Circuito Norte con los Metros, ambos con record de 2 victorias y un revés.



Los Metros vienen de obtener el pasado domingo su primera victoria en la casa y la segunda de la serie regular al derrotar 97-94, a los Huracanes del Atlántico en la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, donde Víctor Liz fue el mejor a la ofensiva con 26 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias respaldado por Courtney Fells con 17 puntos, 6 rebotes, 4 bolas robadas y 3 asistencias. Rome Sanders finalizó con 14 puntos y 4 rebotes y Dinma Odiakosa con 11 puntos y 12 rebotes.

No hay comentarios.: