martes, 17 de julio de 2012

LOS INDIOS POR DENTRO...



KERWIN ABREU...Los Indios de San Francisco iniciaron esta temporada con una importante victoria ante los Huracanes de Puerto Plata con un margen interesante. El final 98-80 a favor de los Indios, este partido marco el regreso triunfal del faraón Reggie Charles.

Los Indios jugaron un gran partido en todos los aspectos del juego, desde el campo el equipo tiro para un 58%, desde el arco de tres para un 47% y desde la línea de tiros libres para un 89%.
Los Indios perdieron el primer tiempo 26-20 pero los 3 restantes fueron para los Indios. Record 1-0.
Los Reales
Un solo partido han jugado los vecinos de la vega, su primer juego fue ante los Metros de Santiago en la ciudad olímpica, el resultado del partido fue 82-77 a favor de los Metros. Courtney Fells fue el verdugo Real con 21 puntos y 4 rebotes. Además, Víctor Liz encestó 20 puntos y Rome Sanders 17.
Por los Reales se destacaron Andy Williams con 18 puntos y 3 tiros de tres. Kevin Sowell 17 puntos y 2 rebotes. Andrew Feeley 15 puntos y 16 rebotes.  Record 0-1.
Juan Coronado & Antonio Peña
Ambos jugadores están en los planes para esta noche, Coronado viene de participar con la selección nacional, mientras que Antonio Pena viene de jugar en la NCAA y el basket de Santiago.
Vs Reales
Este será el primer partido entre los Rivales del Norte, la pasada temporada la serie regular fue a favor de los Reales, quedando líder en el norte con record de 14-6, siendo además líderes en victorias para ambos circuitos.
Históricamente ambos equipos han ofrecido un gran espectáculo a los fanáticos, este debe ser un gran partido y sobre todo importante para ambos equipos. Los Reales no pueden darse el lujo de caer 0-2.
Noche Inaugural (Eddie Elisma)
El recién nacionalizado Edner Elisma (Eddie) estará con los Indios esta noche como jugador nativo. El primer partido estuvo ausente y aparentemente no fue necesario, pero todos sabemos la importancia de tener a este hombre con tanta experiencia.
La presencia de Elisma da una mayor profundidad al equipo del Circuito Norte, que ha padecido de profundidad en las temporadas anteriores.

No hay comentarios.: