martes, 3 de julio de 2012

Llegan selecciones el fin de semana


Jorge Meza / El Mexicano...Ciudad Juárez,Chihuahua.-Para el próximo sábado y domingo se espera la llegada a esta ciudad de las doce selecciones que estarán participando del 12 al 20 de julio en la XI Copa Panamericana de Voleibol Femenil.



En esta justa internacional estarán participando las selecciones de Brasil, República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Puerto Rico, Argentina, Canadá, Perú, Trinidad y Tobago, Costa Rica, Colombia y el anfitrión México.



El presidente municipal Héctor Murguía Lardizábal ayer dio a conocer que el remodelado gimnasio municipal Josue Neri Santos será escenario de entrenamientos.



"Va a ser un evento muy importante para mandar la señal en todo el mundo de lo que estamos haciendo aquí en Ciudad Juárez", expresó el alcalde.



A competir vendrán tres selecciones nacionales clasificadas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012: Brasil (monarcas olímpicas), Estados Unidos (subcampeonas mundiales y actual campeona del Gran Premio Mundial 2012) y República Dominicana.



Asimismo apreciarán el voleibol de calidad, precisión e historia del representativo de Cuba, ocupante del cuarto lugar de la pasada Copa Panamericana de la especialidad, efectuada en julio pasado en esta ciudad.



Esta competencia de voleibol continental otorga seis boletos para el Gran Premio Mundial de Voleibol Femenil del próximo año.



Las competencias están programadas del 12 al 20 de julio, a ocho días de iniciar el voleibol femenil en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que será del 28 de julio al 11 de agosto próximo.



Los boletos tendrán un costo de 50 pesos por los tres juegos que se desarrollarán en cada uno de los gimnasios sede, Universitario de la UACJ y del Colegio de Bachilleres.

No hay comentarios.: