viernes, 27 de julio de 2012

Karla Brito y Evelio Lozano más distinguidos gran gala: El y la Atleta Infantil del año



OSCAR POLANCO...SANTIAGO, República Dominicana (27-07-2012).- Los tenimesistas, Karla Brito y Evelio Lozano, fueron los más distinguidos en la gran gala: El y la Atleta Infantil del Año, don Panchón Tejada, que realizó la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), el jueves, en su local Hanns Hieronimus.

Ambos tenimesistas, Brito y Lozano, lograron extraordinarios triunfos nacionales e internacionales, incluso, les ganaron a mayores que ellos, cargándose de medallas para Santiago y el país.

El listado de atletas premiados, es el siguiente: Tenis de mesa, Evelio Lozano y Karla María Brito; natación, Lorgie Jiménez y Lisneth Corporán; judo, Starling Reyes y Fiordaliza Almonte; taekwondo, Francisco Guillermo Taveras y Kirsy Lima.

Béisbol, Mario Martínez; lucha olímpica, Daniela Abreu; boxeo, Warbertson Meléndez; gimnasia olímpica, Diego Fernández y Yaritza del Rosario; karate, Johntany López y Channela Santos.

Fútbol, Alexánder Vidal y Vanessa García; patinaje, Isaac Jiménez y Joada Reyes; atletismo, Adrian Sánchez y Yanoli Almonte; arte y cultura, Kelvin Pérez y Lissetty Peña Pérez; deportes especiales, Luís Enrique Guzmán y Gloria Florentino.

En el inicio de la premiación fue reconocido el camarógrafo del programa Enfoque Deportivo del Canal 25, Carlos José Delmonte, mientras que el mejor entrenador resultó Marino Tavárez, de atletismo y la asociación más destacada, recayó en la de taekwondo.

Para iniciar el acto, el ingeniero Elías Pérez, directivo de la UDESA, dijo las palabras de bienvenida, mientras que el presidente de entidad, licenciado Héctor de Padua, expresó el discurso central.

La semblanza de don Panchón Tejada, cuyo nombre lleva la gran gala de la premiación anual, El y la Atleta Infantil del año, fue leída por el licenciado Emmanuel García Musa, directivo de la UDESA.

La gran gala, El y la Atleta Infantil del Año, fue auspiciada por MIDEREC, la alcaldía de Santiago, Cámara de Diputados, malta Morena, Préstamos a las Ordenes, Baldom, Grupo Bocel, estación Shell del Puente de Piedra, Coca Cola, UTESA y otros.

No hay comentarios.: