martes, 10 de julio de 2012

Junior Fermín será Dirigente de Granjeros



VIADUCTO DEPORTIVO...Moca.Los campeones nacionales de la Liga de Beisbol de Verano, los Granjeros de Moca designaron a Junior Fermín como su dirigente para la justa que iniciará el próximo cuatro de agosto en el estadio Bragañita García.
 
Así lo informó el gerente general del equipo, Robin Lantigua, quien junto a un grupo de directivos destacó las facultades dirigenciales del joven, quien comando a los mocanos a la conquista de su primera corona en el 2010.
 
En el encuentro donde fue presentado Fermín, los directivos del conjunto también anunciaron a Luis Polonia Jr, quien será coach de la antesala en la estación del 2012, la cual es organizada por la Federación Dominicana de Beisbol, que preside Héctor- Tito- Pereyra.
 
Lantigua se mostró satisfecho por contar nuevamente con Fermín, quien retorna a la franquicia gracias a los dotes de aglutinador y motivador que fue para que en la actualidad los Granjeros sean una franquicia ganadora de dos coronas.
 
De su lado, Fermín agradeció la confianza depositada en él para dirigir nuevamente en este béisbol que ofrece oportunidades a los jugadores que son dado de baja en el beisbol organizado.
 
“Tengo un fuerte compromiso con los fanáticos, jugadores y directivos. Nuestra meta es repetir otra corona, ya tuvimos esa oportunidad en el 2010 en mi primer año y trataré de que lo logremos para continuar poniendo en alto el nombre de esta provincia”, señaló.
 
Polonia Junior asistente
De la misma manera Fermín dio a conocer que Polonia hijo fue nombrado como su asistente y coach de tercera de la justa que entra a su cuarta temporada.
 
“Polonia Jr. es un joven con mucho talento y deseo de aportar en este beisbol donde muchos jugadores tienen la coyuntura de seguir enseñando facultades para estar en beisbol”.
 
Al encuentro también participaron el diputado del PLD, Carlos García, los empresarios Manuel Ruiz, Santiago Cabrera, Polo Gutiérrez, Nicolás Ramírez, el presidente de la UDEPE Willy González y los comunicadores Sandy Jiménez y Nelson Peña.

No hay comentarios.: