martes, 31 de julio de 2012

Judo, Menicucci acumula Exitos en Gira a los EEUU.



ENMANUEL GARCIA MUSA...El destacado atleta santiaguez Jordi Menicucci, competidor de la categoría 81 kg - junior, logró los máximos honores en las competencias celebradas en la ciudad de Dallas y Fort Lauderdale en los EEUU.

En su primer compromiso en el International Olimpic Championship, organizado por la Federación de Judo de los Estados Unidos el pasado día 22 de julio en la ciudad de Dallas obtuvo la presea dorada al enfrentar competidores de ocho (8) países. Menicucci fue escogido por la Federación Dominicana de Judo (FEDOJUDO) para participar en este evento junto al atleta Carlos Vargas de Santo Domingo, quien obtuvo medalla de plata, y el Entrenador Juan Carlos Jacinto.

Terminada esta competencia la delegación se trasladó al Ki-itsu-sai National Olimpic Training Center en Fort Lauderdale donde participó de un campo de entrenamiento desde el 23 al 25 de julio, con miras a su participación en el USA Open de Fort Lauderdale, Fl durante los días 28 y 29 de julio. En este evento se integraron 16 atletas del Club Naco de Santo Domingo.

Nueva vez, Menicucci demostró su calidad al obtener medalla de Oro en este exigente torneo que se celebra anualmente y que en esta oportunidad participaron unos 700 atletas de 20 países, entre los que estaban Brasil, Canadá, México, Puerto Rico, Ukrania, Alemania, Barbados, Venezuela, Ecuador, Argentina, Surinan, Rusia, Chile y los EEUU. En total la delegación dominicana obtuvo 2 medallas de Oro, 5 Plata y 4 Bronce para una excelente participación.

No hay comentarios.: