miércoles, 11 de julio de 2012

José Bautista por fin goza del estrellato



ELDIARIODESONORA...El toletero de los Azulejos sabe valorar el estatus que ha logrado en el beisbol.
El ascenso de José Bautista al estrellato del 2009 al 2010 es un tema del que se ha hablado y se ha escrito mucho. Igual de impresionante es la forma en que el dominicano se ha mantenido como el máximo jonronero desde entonces. 
Al pasar del relativo anonimato a las alturas de Grandes Ligas, el toletero de los Azulejos sabe valorar el estatus que ha logrado en el béisbol.
“Claro que sí”, dijo Bautista, convocado a su tercer Juego de Estrellas en forma consecutiva. “Parte de todo lo que ha sucedido en mi carrera anteriormente me ha llevado a ser el pelotero que soy hoy. Le cambia la perspectiva a uno, porque sabe lo bajo que puede llegar y ahora estoy en lo alto disfrutando este tipo de eventos.”
Los ajustes realizados por Bautista con Dwayne Murphy y el entonces manager de Toronto, Cito Gaston, en agosto y septiembre del 2009 son cosa de leyenda. Desde septiembre de dicho año, el oriundo de Santo Domingo lleva 134 bambinazos, por mucho la mayor cantidad de la Gran Carpa en ese lapso. (Para los que llevan anotaciones, el también quisqueyano Albert Pujols está segundo con 99).

No hay comentarios.: