martes, 17 de julio de 2012

José Bautista a lista de lesionados



ESPN..Los Azulejos de Toronto colocaron al estelar jardinero José Bautista en la lista de lesionados de 15 días este martes, un día después de que el toletero se lastimara su muñeca izquierda en un swing contra los Yankees de Nueva York.

Bautista, empatado en el segundo puesto en las mayores con 27 jonrones, estaba pautado para someterse a un MRI este martes para determinar la severidad de la lesión.
Los Azulejos no han anunciado los resultados de la prueba, solo diciendo que Bautista tiene inflamada la muñeca izquierda. Toronto no ha indicado cuando Bautista, quien ha liderado la Liga Americana en cuadrangulares en cada una de las últimas dos temporadas, podría volver a juego.
Toronto subió al jardinero prospecto Anthony Gose para reemplazar a Bautista en la plantilla.
Bautista sufrió la lesión inmediatamente después de haber conectado un largo foul en la octava entrada del partido del lunes ante David Robertson. Se agarró la muñeca y cayó de cuclillas en la parte de afuera de la caja de bateo, y luego salió del terreno, aguantándose la muñeca con su mano derecha luego de haber sido atendido por varios miembros del cuerpo médico de Toronto.
Luego del partido, los Azulejos dijeron que Bautista tiene una lesión en un tendón pero que no se rompió el hueso. El manager de Toronto John Farrell dijo que Bautista reconoció haber sentido un "pop" en la muñeca.
Bautista envió un mensaje mediante su cuenta de Twitter cerca de una hora luego del partido: "Gracias a todos por preocuparse. Los rayos X salieron negativos y me harán más pruebas mañana . ¡#DedosCruzados y deséenme suerte!"
Gose bateó .292 con 33 extrabases y 41 remolcadas en Triple-A Las Vegas mientras lideraba la Liga de la Costa del Pacífico con 29 bases robadas. Para hacerle espacio a Gose en su plantilla de 40 peloteros, los Azulejos transfirieron al derecho Brandon Morrow, inactivo desde principios de junio con una lesión en el oblícuo, a la lista de lesionados de 60 días.

No hay comentarios.: