martes, 24 de julio de 2012

JOEL ESPERA METROS COMETAN MENOS ERRORES

LNB----



El equipo que desee más la victoria y cometa menos errores será el ganador del partido del Circuito Norte que enfrenta este martes a los Metros de Santiago a Los Indios de San Francisco de Macorís en la Arena del Cibao Oscar Gobaira.
“Será un gran partido. Venimos de jugar en casa ajena, perdimos un partido cerrado y tenemos que dar un extra”, declaró antes del encuentro el armador de los Metros, Joel Ramírez.

Metros cayó derrotado en su visita a los Huracanes del Atlántico 92-91 el pasado domingo luego de ir dominando el partido de manera cómoda en gran parte del trayecto.

“Creo que ganará el que más lo desee y el que menos cometa errores”, añadió Ramírez.
Los Indios (3-1) harán su primera visita a Santiago de los Caballeros para defender su primer lugar en el Norte.
El equipo de San Francisco de Macorís venció a los Metros (2-2) cuando se impuso en casa con pizarra de 82-77 el pasado viernes ante una asistencia pagada de 720 personas.

Robert Glenn fue el mejor por los ganadores con 20 puntos, 10 rebotes y 4 robos de balón, seguido por Jimmy Baxter con 16 tantos y 4 rebotes, Tayron Thomas con 12 puntos y 5 rebotes, mientras que Ramón Ruiz coló otros nueve tantos.

Courtney Fells lideró a los Metros con 25 tantos y siete rebotes. Fue respaldado por Rome Sanders con 15 puntos, Víctor Liz anotó 11 y tuvo 3 robos de balón. Juan Pablo Montás terminó con 10 tantos y seis rebotes.

No hay comentarios.: