martes, 3 de julio de 2012

Jardineros Castro, Phipps y Almonte la sacan



ESTRELLAS..SAN PEDRO DE MACORIS.- Los jardineros de las Estrellas Orientales Leandro Castro, Denis Phipps y Zoilo Almonte conectaron este lunes un jonrón cada uno, en las Ligas Menores del béisbol organizado, en los Estados Unidos.

Castro (.311-6-42) bateó de 3-2, incluido su jonrón (solitario), en Doble A (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Filis de Filadelfia (Reading). El prometedor jugador tiene vigente una cadena de 10 juegos seguidos con hit, en la cual disparó dos ó más imparables en cinco de esos partidos.

Phipps (.166-5-19) despachó su vuelacercas solitario en siete turnos, con el equipo sucursal de los Rojos de Cincinnati (Louisville), en Triple A (Liga Internacional), al cual se reportó nuevamente el sábado pasado, después de una estancia de cinco partidos, como asignación para rehabilitación, en La Liga de Novatos de Arizona, donde bateó de 20-8 (.400), con dos cuadrangulares y cinco carreras empujadas.

Almonte (.257-7-35) pegó un jonrón solitario y un doble, en seis turnos al bate, en Doble A (Liga del Este), con el equipo sucursal de los Yanquis de Nueva York.

OTROS JARDINEROS

Otros jardineros de las Estrellas que tuvieron buenos desempeños este lunes en las Ligas Menores fueron Eliezer Mesa (Oakland) y Mel Rojas (Pittsburgh).

Mesa (.324-2-23) ligó de 5-2, en Clase A (Liga del Medio-Oeste) y se robó su base número 15 en ese circuito en 17 intentos. A comienzos de año, Mesa se robó bases cuatro sin ser atrapado en Clase A Avanzada (Liga de California), en 13 juegos, por lo cual se ha robado este año 19 bases en 21 intentos.

Rojas (.262-3-29) conectó dos triples y anotó dos carreras, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida.

ESTE LUNES: El torpedero Junior Lake (Cachorros) ligó dos imparables en cinco turnos, en Doble A (Liga del Sur). Lake (.292-4-14) remolcó una carrera y anotó una vuelta…El antesalista Luis Jiménez (Anaheim) consiguió un doble en cuatro turnos, en Triple (Liga de la Costa del Pacífico). Jiménez (.296-7-36) empujó una carrera…El torpedero Ronny Rodríguez (Cleveland) despachó un jonrón solitario, en Clase A Avanzada (Liga de Carolina). Rodríguez (.273-9-39) consumió cuatro turnos…El torpedero José Toussen (Yanquis) remolcó tres carreras, en Clase A Avanzada (Liga del Estado de Florida). Toussen (.214-0-10) bateó de 4-2, con un doble…El torpedero Yordy Cabrera (Oakland) conectó de 5-3, en Clase A Avanzada (Liga de California). Cabrera (.211-0-13) tuvo un triple, una carrera empujada y dos anotadas…El receptor Alberto Rosario (Anaheim) disparó dos his en tres turnos al bate, en Doble A (Liga de Texas). Rosario (.229-1-9) anotó una carrera…El relevista Jerry Gil (Toronto) perdió su primer juego de la temporada, en Triple A (Liga de la Costa del Pacífico). Gil (4-1, 4.42, 4 SV) lanzó 0.1 de entrada. Permitió cinco hits. Le hicieron siete carreras.

No hay comentarios.: