viernes, 13 de julio de 2012

Iniciarán mañana Domingo Juegos Deportivos Pastoral Juvenil



Francisco VICENTE...Los Quintos Juegos Deportivos de la Pastoral Juvenil de Santiago serán inaugurados este domingo, a partir de las 8:30 de la mañana, en el Polideportivo de la Pontificia UniversidadCatólica Madre y Maestra.


Los juegos, que reúnen a cientos de jóvenes cristianos a través del deporte quedarán inaugurados con la presencia del Arzobispo de la Diócesis de Santiago, Ramón Benito de la Rosa y Carpio, y del Monseñor Agripino Núñez Collado, rector de al PUCMM.

El Padre William Almonte, quien esta al frente de la Arquidiócesis de Santiago y de la Comisión Arquidiócesana de Pastoral Juvenil, ofreció la información a los medios de comunicación.

“Como hace ya cuatro años el evento se desarrollará durante dos fines de semana, con competencia este domingo 15 y 22, tanto en la PUCMM como en La Barranquita”, dijo.

En ellos se competirá en las disciplinas de Baloncesto, Voleibol Femenino y Masculino, Béisbol, Softbol, Ajedrez y Dominó.

Además el evento contará con los esperados eventos del Maratón Atlético y la VueltaCiclística, que nos montan con nuestros atletas la Asociación de Atletismo de Santiago (ATLETISA) y la Asociación de Ciclismo de Santiago (ASOCISA).

El Padre William destacó que en los juegos accionarán las 14 zonas que componen la Arquidiócesis de la Pastoral Juvenil de Santiago.

En ese sentido competirán los atletas de Santiago, como anfitriones; Moca, Licey, Tamboril, Villa Olga, Los Jardines y Los Salados.

Por igual del Ensanche Libertad, Cienfuegos, Navarrete, La Catedral, Nibaje, Bella Vista, Matanzas y la Zona de La Sierra.

No hay comentarios.: