viernes, 13 de julio de 2012

Iniciarán este sábado torneos mini benjamín y mini basket provincial



TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-La Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte  iniciará  este sábado 14 de julio los torneos de mini baloncesto y mini benjamín  con una dedicatoria especial al deportista Aurelio Vargas.

La actividad esta programa para arrancar a las diez de la mañana en el polideportivo San Martín de Porres  con el desfile de los equipos participantes  luego será interpretado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de bienvenidas estarán a cargo del vicepresidente de la Asociación de Baloncesto provincial  profesor Pedro Reyes.

De su lado el tesorero  de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte ingeniero Tavare Peña  efectuará el discurso de exhortación.

Así mismo el juramento deportivo lo efectuará el  destacado jugador del mini baloncesto Emil  Mosquea jugador mas valioso de la categoría mini benjamín del año pasado.

Luego el comité organizador entregará una merecida placa de reconocimiento al ex jugador de baloncesto superior Aurelio Vargas por sus amplios aportes al baloncesto provincial.


El saque de honor estará a cargo de Aurelio Vargas  para dejar iniciado el torneo para menores de 12 años.

Los equipos David Díaz y San Martín en la categoría benjamín escenificaran el juego inaugural del torneo y a segunda hora en mini benjamín  jugaran San Vicente y Ribera del Jaya.

No hay comentarios.: