miércoles, 11 de julio de 2012

INDIOS FACILITARAN TRANSPORTE A SUS FANATICOS Y TENDRAN 20 MUJERES BAILANDO......



TR...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco contarán para esta temporada con 20 excelente cheerleaders de diferentes nacionalidades como parte de la atracciones del conjunto para la venidera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Scotiabank.

El licenciado Martín Gómez director de mercadeo del equipo significó que estas son parte de las innovaciones que trae el equipo para el próximo torneo.

“Estas hermosas jovencitas de diferentes nacionalidades estarán animando a nuestros fanáticos y son `parte de las atracciones para el próximo campeonato”.

Expresó: "Podemos asegurar que en la historia de la ciudad, no ha habido una franquicia deportiva que vaya a ofrecer mas actividades, presentaciones y actividades para el sano esparcimiento de la familia Macorisana.
 
También comunicó los diferentes medios digitales que estarán a  disposición de los seguidores y amantes del basketball tales como el twitter, facebook y la pagina web de Los : 
www.indios.do
 
“Estas beldades estarán junto al conocido presentador de televisión Albert Mena, para deleite y disfrute de los fanáticos asistentes en los juegos mas importantes de la escuadra India.
 
Garantizó que el día inaugural, podrá asistir a ver, además de un excelente partido de baloncesto, un espectáculo de primer orden, por lo que exhortó a los habitantes de la provincia a apoyar el equipo militantemente.


TONY REYES..SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Los Indios de San Francisco anunciaron transporte gratis para los fanáticos que  asistan al polideportivo Mario Ortega de esta ciudad  en la Liga Nacional de Baloncesto que esta programada arrancar este viernes 13 de julio.

Los detalles fueron ofrecidos por el doctor Luis Esmurdoc Rodríguez encargado de relaciones públicas del Nordeste Basketball Club quien destacó que la medida busca que el fanático de las diferentes barriadas pueda asistir con más garantiza al polideportivo local.

Dijo que los fanáticos de la zona Norte se beneficiarán  con  un autobús que recorrerá las barriadas Hermanas Mirabal, Pueblo Nuevo, Ribera del Jaya y Olimpia cruzando por la avenida Libertad.

También habrá un autobús que cubrirá los sectores Alto de la Javiela, 27 de Febrero, Capacito recorriendo las avenida Frank Grullón y la calle Bienvenido Fuertes Duarte.

”Con esta importante  medida les daremos esa facilidad a nuestros fanáticos  de asistir a los partidos y mas seguridad para llegar a sus hogares”.

Explicó que esta es una de las nuevas medidas que estará implementando la directiva para  atraer  fanáticos en la venidera temporada.

“Nuestro principal objetivo es que nuestros fanáticos se sientan comprometidos con la  franquicia y apoyen masivamente al equipo en cada uno de los partidos que se escenificarán en el pabellón Mario Ortega del complejo deportivo local” añadió.

Agregó que además en el pabellón habrá una excelente seguridad cívico militar  para que los fanáticos se sientan en familia y seguros.

Enfatizó que habrá una seguridad externa para cuidar los vehículos de los fanáticos y una buena iluminación en la parte exterior del polideportivo.

No hay comentarios.: