sábado, 28 de julio de 2012

INDIOS DESCONTARON VENTAJA DE 20 PARA VENCER HURACANES



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los indios de San Francisco vencieron a Los Huracanes de Puerto Plata con marcador de 90 por 85 empatando en la primera posicion de la zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto dedicado al fenecido dirigente Felix Aguasanta.

Los francomacorisanos bajo la orientacion del tecnico David Diaz lograron remontar una ventaja de 20 puntos de los visitantes con una impresionante defenza individual donde cortaron numerosos balones que terminaron en canastos.

Con su triunfo los Indios colocaron su record en cuatro victorias y dos derrotas empatando con los Metros de Santiago en la primera posicion de la exitosa justa deportiva.

El primer parcial fue dominado por Los Indios 18 por 17 con una efectiva ofensiva de Reggie Charles y el Norteamericano Tayron Thomas quienes anotaron certeros canastos de larga y corta distancia.

Los estelares Larry Ayuso y Kelvin –El Pollito- Pena con efectivos canasto detras del arco de tres se encargaron de darle una buena ventaja a los Huracanes dominado el segundo parcial con marcador de 25-14 para terminar ganado con una diferencia de diez puntos (42-32).

En el tercer periodo Los Indios descontaron una ventaja que lograron obtener los Huracanes de 20 punto s para culminar ese periodo 63 por 54 favoreciendo todavia a los visitantes.

Los mas sobresalientes por Los Indios fueron Tayron Thomas con 22 puntos, Jimmy Baxter aporto 19, Eddie Elisma encesto 14 puntos y consiguio 12 rebotes y Reggie Charles 10.

Por los Huracanes se destacaron a la ofensiva Larry Ayuso con 32 puntos, Terrence Shannon 19, Kelvin Pena 16 y Marlon Martinez 13.

Concluida la primera mitad el fanatico Anthony Santana logro ganar un motor marca Zasaki luego de anotar un canasto del arco de tres como parte de los concursos que vienen implementando el equipo Los Indios a su fanaticada.

La entrega del moderno motor fue realizada por Martin Gomez director de mercadeo y Carlos Eliseo Negrin accionista del Nordeste Basketball club.

Hoy Los Indios viajaran a palacio de los deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo donde se mediran en el inicio de los inter circuitos a los Leones de Santo Domingo comenzando a las cinco de la tarde.

No hay comentarios.: