martes, 24 de julio de 2012

GOMEZ HR 6 2E 2A, RAMIREZ 2H; SORIANO 2H 2E, CASTRO 2A Y MARMOL SALVO EL 16; DE AZA 4/3, LIRIANO PERDIO; BONIFACIO HR 1, REYES 2H; AROD HR 15, SORIANO SALVO EL 25; RODRIGUEZ PERDIO;



ESPN..FILADELFIA -- Ty Wigginton pegó un elevado de sacrificio para coronar una racha de cuatro carreras en la novena entrada ante el taponero venezolano Francisco Rodríguez y dar a los Filis de Filadelfia una victoria el lunes de 7-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Los Filis tenían foja de 0-42 en partidos en que iban perdiendo después de ocho innings antes de regresar ante Rodríguez, que reemplazó a John Axford en el rol de taponero la semana pasada.
Con un out, Jimmy Rollins recibió pasaporte, Juan Pierre pegó sencillo y Chase Utley también tuvo base por bolas para llenar la casa. Ryan Howard conectó un batazo a cuenta de 0-2 al centro de los jardines para remolcar un par de carreras y reducir la ventaja a 6-5. El panameño Carlos Ruiz siguió con un imparable entre los prados izquierdo y central para empatar el juego 6-6. Hunter Pence recibió base por bolas y de nuevo se ocuparon todas las almohadillas.
Eric Kratz entró como corredor en lugar de Howard. Wigginton respondió con una línea al izquierdo y Kratz anotó fácilmente venciendo el lanzamiento del jardinero Ryan Braun.
Rodríguez (2-5) ha arruinado cinco salvamentos en ocho intentos.
Por los Filis, el panameño Ruiz de 3-1 con una impulsada.
Por los Cerveceros, el dominicano Carlos Gómez de 2-2 con tres anotadas y tres remolcadas, y Aramis Ramírez de 4-2 con una carrera producida y una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 1-0. El venezolano César Izturis de 4-0.
PITTSBURGH -- Jeff Samardzija otorgó un hit a lo largo de ocho innings y el dominicano Alfonso Soriano pegó dos dobletes productores de carrera mientras los Cachorros de Chicago enfriaban a los Piratas de Pittsburgh al blanquearlos 2-0 el lunes.
Samardzija solamente recibió en sencillo al cuadro en la cuarta entrada de Andrew McCutchen, el líder de bateo de las mayores con un promedio de .373. El batazo rebotó en Samardzija.
Soriano aportó dos poderosos batazos con un out para que Chicago terminara su racha de 28 entradas sin anotar carrera que inició en el segundo inning del partido del viernes pasado en San Luis.
Samardzija (7-8) ponchó a cinco y dio un pasaporte y puso fin a la cadena de victorias de Pittsburgh que se extendió a cinco juegos. Fue reemplazado en el montículo por el taponero dominicano Carlos Mármol tras realizar 99 lanzamientos.
McCutchen, que recibió base por bolas en la primera entrada, era el único bateador de los Piratas en pisar base hasta que Josh Harrison abrió la novena con un sencillo al cuadro ante Mármol, que retiró a los siguientes tres rivales para llevarse su 12do salvamento de la temporada.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 3-1 con dos anotadas; y Alfonso Soriano de 4-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1.
Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 3-0.
CHICAGO -- Adam Dunn conectó su 29no jonrón el lunes, una marca en Grandes Ligas esta temporada, Gavin Floyd lanzó seis entradas en su regreso tras una lesión y los Medias Blancas de Chicago acabaron con una racha de cinco partidos con una victoria de 7-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Paul Konerko y el puertorriqueño Alex Ríos también pegaron jonrones contra el zurdo dominicano Francisco Liriano para ayudar a los Medias Blancas en su primer juego en casa después de tener una foja 3-7 como visitantes tras el receso por el Juego de Estrellas que los sacó del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.
Floyd (8-8) no fue muy mordaz, pero se benefició de cuatro jugadas de doble matanza. Dio seis bases por bolas, permitió seis imparables y tres carreras, dos de ellas limpias.
Liriano (3-10) permitió siete hits, incluyendo los tres vuelacercas, y siete carreras --una marca en la temporada-- en dos entradas y dos tercios.
Por los Medias Blancas, el dominicano Alejandro de Aza de 4-3 con dos anotadas. Los cubanos Alexei Ramírez y Dayán Viciedo, ambos de 4-0. El puertorriqueño Ríos de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1.
MIAMI -- Josh Johnson lanzó el lunes seis entradas sin permitir carrera y el dominicano Emilio Bonifacio puso la bola del otro lado de la cerca en la victoria de los Marlins de Miami por 2-1 sobre los Bravos de Atlanta.
Cuatro relevistas se combinaron para trabajar los últimos tres episodios, incluido Steve Cishek, quien registró su tercer salvamento en seis oportunidades para ayudar a los Marlins a romper una racha de cinco derrotas consecutivas.
Chipper Jones bateó un sencillo productor de una anotación en el noveno capítulo para acercar a los Bravos antes de que Scott Cousins realizara una atrapada en el jardín central resbalando sobre el césped para robar un imparable a Freddie Freeman y terminar el juego.
Johnson (6-7) ponchó a nueve adversarios, recibió un hit y no otorgó pasaportes. De sus 87 lanzamientos, 53 fueron strikes.
El abridor de los Bravos, Mike Minor (5-7), cargó con la derrota. El zurdo permitió dos anotaciones y seis hits en siete entradas.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 4-2 con una carrera anotada, y Bonifacio de 3-2 con una anotada y una producida. El panameño Carlos Lee de 4-1 con una remolcada. El colombiano Donovan Solano de 4-2.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1.
SEATTLE -- Ichiro Suzuki se cambio de equipos en Seattle y bateó un sencillo en su primer turno con los Yankees, y Hiroki Kuroda lanzó bien durante siete innings, para dar a Nueva York una victoria de 4-1 sobre los marineros.
Kuroda (10-7) permitió solamente tres hits y ponchó a nueve, además de regalar un solitario boleto, ayudando a los Yankees a ganar por primera vez en cinco partidos. Nueva York fiue barrido en una serie de cuatro juegos por los Atléticos de Oakland.
Alex Rodriguez bateó su 15° jonrón del año --el 644° de su carrera y 299° con los Yankees-- en el octavo. Rodríguez tuvo además un doblete en el cuarto y anotó dos veces.
Mark Teixeira bateó tres hits, incluyendo un par de dobles, y empujó una carrera.
David Robertson trabajó el octavo sin permitir hits y Rafael Soriano trabajó el noveno, para su 25° salvamento en 27 oportunidades. Suzuki atrapó el último out del partido.
Kevin Millwood (3-8) abrió por Seattle y permitió tres carreras y nueve hits en siete innings.
En un sorpresivo cambio unas tres horas y media antes del inicio del partido, Seattle envió a Suzuki a los Yankees a cambio de dos jóvenes lanzadores. Tras dejar el único equipo de Grandes Ligas para el que había jugado, el astro japonés celebró una emotiva conferencia de prensa y seguidamente se sumó a sus nuevos compañeros en la banca visitante en el Safeco Field.
Por los Yankees, el dominicano Robinson Canó de 3-1, una anotada.
Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0.
HOUSTON -- Brandon Philips, Ryan Ludwick y Todd Frazier batearon tres hits cada uno, para ayudar el lunes a los Cincinnati Reds a vencer 8-3 a los Houston Astros.
Ludwick conectó un doblete impulsor en el tercer inning y empujó otra con un sencillo en el octavo. Frazier produjo una carrera con un sencillo en el primer inning y otra con un doblete en el octavo.
Phillips tiene 12 hits y nueve empujadas en ocho juegos desde que fue colocado en el tercer puesto en el orden cuando Joey Votto fue a la lista de lesionados luego de una cirugía artroscópica de la rodilla izquierda.
Los Rojos han mantenido su buen paso desde la lesión de Votto, ganando cinco seguidos y seis de ocho para seguir al tope de la división central de la Liga Nacional.
La derrota fue la séptima consecutiva para Houston, que ha perdido 10 de 11 desde el Juego de Estrellas.
Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 1-0.
Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-1 con una anotada; y Marwin González de 4-1 con una anotada y una remolcada. El dominicano Wandy Rodríguez de 2-0.






No hay comentarios.: