martes, 3 de julio de 2012

GOMEZ HR 5; ROSARIO HR 14 Y OLIVO HR 7



ESPN...MILWAUKEE -- El bateador emergente Norichika Aoki produjo la carrera de la ventaja el lunes con un toque en la octava entrada y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron 6-5 a los Marlins de Miami.
Rickie Weeks inició la ofensiva del triunfo con un doblete. Avanzó a tercera base con un sencillo del puertorriqueño Martín Maldonado y anotó la carrera del gane cuando Aoki sorprendió a Randy Choate con un toque de pelota para dar a Milwaukee una ventaja de 6-5.
El dominicano Carlos Gómez pegó su quinto cuadrangular de la temporada con un vuelacerca en la quinta entrada en contra del abridor venezolano Carlos Zambrano.
John Axford concretó lanzando una novena entrada perfecta para sumar su 14to salvamento.
Justin Ruggiano tuvo el mejor desempeño de su carrera impulsando cuatro carreras por Miami, entre ellas un cuadrangular de dos carreras en el tercer inning.
Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-1 con una anotada y una impulsada, yAramis Ramírez de 2-0. El boricua Maldonado de 4-2 con una anotada. El venezolano César Izturis de 3-1 con una anotada.
Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-1 con una anotada, Hanley Ramírez de 4-1 con dos anotadas. Los venezolanos Omar Infante de 3-0, y Zambrano de 2-0.
SAN LUIS -- El puertorriqueño Carlos Beltrán extendió el lunes su racha de carreras impulsadas a nueve partidos, la mejor de la liga, Allen Craig conectó un par de jonrones yKyle Lohse lanzó ocho entradas para que los Cardenales de San Luis vencieran 9-3 a losRockies de Colorado.
Matt Holliday pegó un cuadrangular y bateó un elevado de sacrificio, mientras Jon Jaydobleteó, recibió dos pasaportes e hizo un robo a favor de los Cardenales, que castigaron a los lanzadores que llegaron al partido con un promedio de efectividad de 5.75, el peor de la liga.
Tyler Colvin y el dominicano Wilin Rosario conectaron jonrones para los Rockies, que han perdido cinco de siete partidos. Rosario jonroneó por tercer partido consecutivo, pero los lanzadores de Colorado totalizaron cuatro lanzamientos descontrolados, ocho bases por bolas y una pifia que permitió una carrera.
Beltrán, elegido para conformar el equipo de la Liga Americana en el Derby de Jonrones del Juego de Estrellas, encabeza la liga con 63 carreras impulsadas. Ha producido 15 durante la racha.
Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 4-0 con una anotada y una producida. Los puertorriqueños Beltrán de 2-0 con una anotada y dos producidas, y Yadier Molina de 5-1 con una anotada.
Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 5-2, Carlos González de 3-2, y Jonathan Herrera de 2-1. El dominicano Rosario de 4-2 con una anotada y una producida.
SEATTLE -- Casper Wells remolcó tres carreras con doble y dos out en la séptima entrada el lunes por la noche, iniciando una ofensiva que dio a los Marineros de Seattle una victoria de 6-3 ante los declinantes Orioles de Baltimore.
El dominicano Miguel Olivo y Dustin Ackley agregaron otros dos jonrones consecutivos en la octava para que los Marineros lograran una victoria en su primer partido de la temporada contra Baltimore.
Wells tuvo un par de ocasiones de anotar al inicio del partido y no logró impulsar a ningún corredor. Pero se le presentó la oportunidad en la octava y bateó 0-1, un lanzamiento deJason Hammel (8-4) hacia el vacío en el jardín centro derecho. Ackley, Munenori Kawasaki yIchiro Suzuki todos corrieron a casa para darle a Seattle una ventaja de 4-3.
Por los Marineros, el dominicano Olivo, de 4-2, una carrera anotada y una remolcada.


No hay comentarios.: