miércoles, 4 de julio de 2012

GIGANTES LIBERAN DIEZ JUGADORES



TONY REYES...San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron este miércoles que dejaron en libertad a los jugadores veteranos Pedro Feliz, José Capellán, D´Ángelo Jiménez, Julio DePaula, Julián Tavárez e Iván Contreras. También a los novatos Abner Abreu, Rolando Pascual, Anatanaer Batista y Julio Ramos.
El gerente general de los Gigantes del Cibao, Pablo Peguero, dijo que la organización se siente agradecida por los aportes de varios de esos jugadores, quienes en sus momentos, fueron muy grandiosos, sin embargo, ya es hora de reservarles los espacios disponibles a los jugadores jóvenes que se desarrollan en los circuitos minoritarios de los Estados Unidos. “Estos son movimientos dolorosos, pero hay que hacerlos, ya que son parte del negocio, y son forzados por la creciente de jugadores jóvenes que tienen los Gigantes del Cibao”, aseguró Peguero.
Añadió que varios de ellos podrán ser considerados por otros equipos para poder seguir con su carrera en el torneo de béisbol invernal del país.   

No hay comentarios.: