lunes, 9 de julio de 2012

Formarán Comité Organizador International Gustavo Badell Classic fisiculturismo y fitness



OSCAR POLANCO..República Dominicana (09-07-2012).- Está en formación el Comité Organizador del International Gustavo Badell Classic de fisiculturismo y fitness, que será celebrado en la capital dominicana a principios del mes de julio con 24 países invitados.

Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo, Tony Peña R., quien manifestó que esta misma semana se darán a conocer públicamente los nombres de quienes son los miembros de ese comité.

Adelantó que, como de costumbre, han sido invitados 24 países, los cuales acostumbran a participar en el evento internacional con sus selecciones completas.

Ya la República Dominicana tiene escogida su selección nacional, masculina y femenina la cual es formada por dos atletas en cada peso, más el campeón nacional en Mister República Dominicana del año pasado, Noboa Méndez.

“Tenemos ya los nombres de la mayoría de las personalidades que componen el Comité Organizador, es posible que a mediado de semana ya lo completemos e inmediatamente lo daremos a conocer en rueda de prensa que celebraremos en el lugar de competencia, el hotel Jaragua”, dijo Peña R.

El International Gustavo Badell Classic fue cedido a República Dominicana en una reunión efectuada el año pasado en México donde once países solicitaban la sede.

No hay comentarios.: