jueves, 26 de julio de 2012

FEDOMBAL IMPARTIRÁ CLÍNICA DE BALONCESTO EN MAURICIO BAEZ Y SAMEJI



ODALIS SANCHEZ...La  Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal) impartirá este viernes y sábado una clínica para entrenadores en los polideportivos de los clubes Mauricio Báez, de la capital, y Sameji, de Santiago.


Rafael Uribe, presidente de Fedombal, informó que la clínica será impartida por el técnico norteamericano Jeff Simons, quien fuera asistente del coach Phil Jackson en la NBA.

Dijo que Simons fue parte del cuerpo técnico junto a Jackson en todos los campeonatos que consiguió con los Bulls de Chicago y los Angeles Lakers.

Uribe anunció que las actividades iniciarán a partir de las 9:00 de la mañana en ambos días.
La clínica es organizada por la Fedombal y la organización “Atletas en Acción”, que dirigen Cristóbal y Ixi Chamale, representantes para América Latina y el Caribe.

Para el viernes se inicia en el club Mauricio Báez, del sector de Villa Juana, para toda la zona Metropolitana y Sur Este, y el sábado en el Sameji, de Santiago, para las 12 provincias del Cibao.

Sostuvo que las 32 asociaciones que integran la Federación enviarán sus respectivos representantes a las diferentes localidades.

“La Fedombal y su Consejo de Directores continúan con el desarrollo y fomento de la disciplina de aro y el balón, y en especial, la capacitación del personal técnico”, sostuvo el máximo dirigente federado.

Simons llega al país este jueves a la 1:35 de la tarde desde la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, acompañado de Clark McPherin, Jeff Hay y Josué Daniel Chamale Cabrera.

No hay comentarios.: