martes, 3 de julio de 2012

ESTELARES SE INTEGRARON A PRACTICAS DE INDIOS



TONY REYES...SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Varios estelares encabezaron el inicio de los entrenamientos de Los Indios de San Francisco que arrancaron con un gran entusiasmo para su participación en  la Liga Nacional de Baloncesto que arranca el próximo 13 de julio.

Entre los jugadores que asistieron el primer día de la concurrida  práctica estuvieron los Romanenses Alexis Montas, Ramón Ruiz  y el capitalino José-Pancho –Fortuna.

Así mismo encabezó los entrenamientos el capitán del conjunto el armador Richard Ortega quien ha sido uno de los jugadores más dominante en su posición en las anteriores versiones.

También asistieron al primer día de práctica los veteranos  Luis Nelson Ferreiras, Aneudys Morel, Rafael Martínez, Cristian Herrera, y Luis Devares.

Además estuvieron como invitados especiales los versátiles Víctor Martínez y Mauro Gil quienes realizaron una loable labor en el pasado torneo de baloncesto superior con refuerzos que conquistó el club Máximo Gómez.

Los entrenamientos  fueron dirigidos por el técnico francomacorisano David Díaz  quien estará al frente del equipo por segunda campaña consecutiva y  fue asistido por los entrenadores Ulianot Luperón y Johan Núñez.

Previo a los entrenamientos se dirigió a los presentes el gerente general del equipo Luis Esmurdoc  quien resaltó la importancia de la masiva asistencia de jugadores en el primer día de entrenamiento.

“Esta gran asistencia augura que tendremos una excelente preparación y aglutinación del equipo para la  venidera campaña, estamos seguros que los frutos saldrá a flote en la temporada que se avecina” afirmó Esmurdoc.

Significó que para esta semana se estarán integrando los demás jugadores convocados y los refuerzos que han contratado el equipo.

“La practicas serán efectuada en el polideportivo San Martín y no será hasta el miércoles que las misma se trasladen al pabellón  Mario Ortega del complejo deportivo local.

Además se dirigieron a los jugadores el capitán del equipo Richard Ortega y el dirigente Nestor David Díaz.

No hay comentarios.: