miércoles, 18 de julio de 2012

Especulan en Dominicana sobre equipo nacional a clásico beisbolero



PRENSA LATINA..Santo Domingo, 18 jul (PL) Cuando faltan hoy ocho meses para la celebración del III Clásico Mundial de Béisbol, varias voces en República Dominicana opinan sobre la conformación del equipo nacional a la justa.

  Los más osados conforman la selección ideal y sueñan con una actuación diferente a los desempeños anteriores, cuando en 2006 este país caribeño cayó 1-3 en semifinales ante Cuba y tres años después no avanzó a la segunda fase de competencias.

Según comentaristas deportivos de medios impresos y radiales, el equipo ideal dominicano para la contienda de marzo de 2013 tendría como capitán y designado a David Ortiz.

En el cuadro jugarían Albert Pujols, primera base; Robinson Canó, segunda; Adrian Beltré, tercera; y José Reyes, torpedero, mientras que el receptor sería Miguel Olivo, con Carlos Santana de suplente.

Los jardines estarían bajo la custodia de José Bautista, Melky Cabrera y Nelson Cruz.

Johnny Cueto, Ubaldo Jiménez, Iván Nova, Wandy Rodríguez y Francisco Liriano conformarían el grupo de lanzadores abridores junto a los relevistas Fernando Rodney, José Valverde y Carlos Mármol.

Otros nombres como los de Vladimir Guerrero y Miguel Tejada también son tenidos en cuenta entre los puestos del resto del conjunto, a juicio de muchos, favorito para la disputa de medallas.

No hay comentarios.: