jueves, 12 de julio de 2012

En honor Moca Softbol Club abren Softbol Presidente



Francisco VICENTE...En honor a los 40 años de la incorporación del Moca Softbol Club, quedó inaugurado justamente en estas mismas instalaciones deportivas  el Décimo Sexto Torneo de Softbol Presidente de la Provincia Espaillat.

El certamen que inició con el desfile de los 32 equipos y más de 600 atletas, auspiciado por  Cervecería Nacional Dominicana (CND), Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) y la Alcaldía de Moca, tuvo la presencia entre otras autoridades del alcalde mocano, Reemberto Cruz y del profesor Víctor Almánzar, presidente la FEDOSA.

Tras la entrada de los equipos al terreno de juego, acompañados del Battón Ballet y la Bandade Músicos Municipal, se interpretó el himno nacional.

A continuación el reverendo Porfirio Martínez Brito, hizo la invocación a Dios por los presentes y el torneo.

El licenciado Francis García, presidente de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillat(ASOPROE), dio la bienvenida.

Acto seguido hablaron el profesor Víctor Almánzar, presidente de la FEDOSA; el alcalde, Reemberto Cruz, y el director municipal de Deporte, Ariel Vásquez.

El atleta Carlos Peguero, a continuación tomó el juramento deportivo.

Y de inmediato vino el reconocimiento al Moca Softbol Club, fundado hace 55 años, pero 40 incorporado, y que ha sido la cuna de cientos de deportistas, donde García y todo el cuadro directivo de ASOPROE entregó placa al actual presidente de la entidad Annerys Lazala.

Lazala, agradeció el gesto de que le dispenso a la institución que dirige la ASOPROE.

De inmediato fue invitado a realizar el lanzamiento de honor, bateado por el profesor Almánzar y recibido por el alcalde Reemberto Cruz.

Momento antes, Luis Daniel Pichardo, de Cervecería Nacional Dominicana, dejó en manos de los directivos de la Asociación de Softbol de la Provincia Espaillatla Copa CervezaPresidente, envuelta en la justa.
Presidente, que disputará en el torneo.

No hay comentarios.: