sábado, 14 de julio de 2012

El dominicano Estrella y el colombiano Giraldo, semifinalistas en Bogotá



YAHOO....Bogotá,(EFE).- El dominicano Víctor Estrella y el colombiano Santiago Giraldo avanzaron hoy a las semifinales del Challenger Internacional masculino de tenis que se disputa en Bogotá en canchas de polvo de ladrillo.
Estrella, que ha competido en varios torneos en Colombia, superó en su partido al brasileño Marcelo Demolier con parciales de 6-4, 6-7(6) y 6-1.
El rival del dominicano será el ganador del encuentro entre el colombiano Alejandro Falla y el argentino Fernando Argüello, lance que fue suspendido por lluvia. Falla ganó la primera manga 6-3 y el segundo iba 2-2.
Por su lado, Giraldo, siembra dos del torneo, dejó en el camino al italiano Luca Vanni por 6-3 y 6-1, tras una hora y doce minutos de juego.
"Hoy me sentí mucho más cómodo en la cancha y con todos mis golpes. A medida que van pasando los partidos, me voy acomodando mejor a las condiciones que hay acá en la altura de Bogotá", señaló Giraldo.
Agregó que ahora espera, cuando menos, mantener su nivel de juego o mejorarlo para alcanzar el título, el gran objetivo del tenista del equipo Colsánitas y que actualmente ocupa la casilla 43 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
El oponente de Giraldo será el ganador del partido entre el ecuatoriano Julio César Campozano y el chileno Jorge Aguilla, suspendido por lluvia.
Campozano iba adelante al ganar la primera manga 6-2 y la segunda estaba igualada 3-3.
Los partidos suspendidos se disputarán a primera hora de este sábado. Luego se disputarán los partidos de semifinales.
- Resultados cuartos de final de final:
Santiago Giraldo (COL) venció a Luca Vanni (ITA), 6-3, 6-1.
Víctor Estrella (DOM) a Marcelo Demoliner (BRA), 6-4, 6-7(6), 6-1.
Alejandro Falla (COL) vs Facundo Arguello (ARG), 6-3, 2-2 (suspendido por lluvia)
Julio César Campozano (ECU) vs Jorge Aguilar (CHI), 6-2, 3-3, suspendido por lluvia.

No hay comentarios.: