miércoles, 4 de julio de 2012

El Caribe se hará sentir en el voleibol de Londres


TELEMUNDO...El entrenador de voleibol femenino de República Dominicana, Marcos Kwiek, irá a sus primeros Juegos Olímpicos y no oculta el deseo de hacer un gran trabajo con el equipo del Caribe.
La República Dominicana estará en el Grupo A del torneo de voleibol femenino, junto a Gran Bretaña, Alemania, Argelia, Japón, Italia y Rusia.
"Somos un grupo muy interesante y tenemos la oportunidad de clasificar para la segunda fase. Nuestra secuencia de juegos es muy fuerte con Italia y Rusia de inmediato y que puede ser favorable, ya que son dos candidatos para el oro en Londres, así que no tendremos la carga de la responsabilidad y podemos ganar ritmo de competencia para los juegos más importantes la tecla”. Declaró Kwiek, al medio digital dominicano “Hoy”.
Acerca de las expectativas para la competición, el entrenador no se despista y dice que está a la espera de que comiencen los Juegos.
"Estamos muy ansiosos por llegar a la competencia y ser parte de esta historia. Nos estamos preparando, para no ser una sorpresa, pero jugamos a buen nivel para representar nuestro continente.
Les puedo garantizar que vamos jugar cada partido como una final, con mucha gana y dedicación total al trabajo. Espero que Londres sea una página muy bien escrita en nuestra historia. "
El debút de la República Dominicana será al 28 de julio contra Italia. Después enfrentará Rusia en 30 de julio, Japón al primero de agosto, Gran Bretaña al tres de agosto y termina su participación en la primera ronda contra Argelia el día 5 de agosto.

No hay comentarios.: