sábado, 14 de julio de 2012

EDGAR SOSA PIERDE CHANCE DE IR A LA SUMMER LEAGUE CON SACRAMENTO KINGS




Por: Frank Brito---

El armador miembro de la selección nacional, Edgar Sosa nuevamente se encuentra en su joven Carrera en un malestar de lesiones. 

El jugador nacido en New York el 15 de Junio del 1988 y egresado de la Universidad de Louisville, sufrió una lesión en el inicio del partido contra el Dream Team de Estados Unidos el pasado 12 de Julio en Las Vegas, un dia antes de ir a los entrenamientos de la Liga de Verano (Summer League) en la misma ciudad de Las Vegas donde estaría participando con el equipo de Sacramento Kings, equipo donde acciona el dominicano Francisco García y se realiza desde el 13 de Julio al 22. 

El pasado verano el jugador sufrió una grave lesión de la tibia lo que le toco unos 8 meses de recuperación y un intento de estar en la selección nacional, donde tampoco se sentía en las mejores condiciones físicas y no pudo participar en el Centrobasket, pero la ansiedad de vestir la camiseta tricolor lo hizo participar en el Repechaje Olímpico en Venezuela donde jugo 19 minutos durante 3 partidos. 

El jugador revelo en su propia cuenta de Twitter: @Edgarsosa10, en este verano tenía el chance de mostrarme y buscar una oportunidad, pero dios sabe porque hace las cosas. 

Sosa participo en la Liga de Verano en el 2010 con el equipo de Los Detroit Pistons donde dejo buena impresión, luego obtuvo un jugoso contrato en la Liga A de Italia, después del pasado verano el jugador perdió un jugoso contrato y aparentemente el jugador tendrá que seguir trabajando fuertemente en su contextura física para volver al Basket Profesional.

 En el pasado draft de La Liga Nacional de Baloncesto, Edgar Sosa genero muchas expectativas ya que fue el pick numero 1 en el Draft elegido por el equipo Reales de La Vega. 

Toda Republica Dominicana, espera la pronta recuperación de este gran jugador, que a su corta edad ha tenido el hambre de vestir y estar en el equipo dominicano.

Pie de foto: Edgar Sosa en Puerto Rico junto al Gerente Nelson Saldivar de Reales de La Vega, que lo tomo en el primer pick en la Liga Nacional

No hay comentarios.: