viernes, 6 de julio de 2012

DOTEL GANO; CABRERA 2H 3RBI, CASILLA PERDIO; FRANCISCO HR6; HERRERA HR



ESPNDETROIT -- Prince Fielder disparó un cuadrangular de tres carreras en el octavo inning para romper el empate y Delmon Young siguió con un jonrón en solitario, lo que permitió a los Tigres de Detroit vencer el jueves 7-3 a los Mellizos de Minnesota, con quienes dividieron victorias en la serie de cuatro duelos.
Un sencillo productor del venezolano Miguel Cabrera por los Tigres en el octavo inning empató 3-3 la pizarra. Ese imparable remolcó a Austin Jackson, quien había bateado un triple con un out, antes de que el emergente Quintin Berry negociara un boleto.
Todo el daño que provocaron los maderos de Detroit en la octava entrada recayó en Alex Burnett (2-1), que relevó al abridor Scott Diamond en el comienzo del inning. Diamond había permitido sólo dos carreras y cinco hits en siete episodios, en los que regaló una base por bolas y ponchó a cuatro toleteros.
El dominicano Octavio Dotel (2-2) se llevó el triunfo como relevista, al tolerar un imparable en una entrada y un tercio. El dominicano José Valverde resolvió la novena entrada sin admitir carreras.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-2 con una anotada y dos producidas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 con una anotada, Ramón Santiago de 3-0.
WASHINGTON -- Bryce Harper anotó la carrera de la diferencia en la novena entrada, cuando el primera base Brandon Belt no pudo capturar un tiro en una jugada potencial de doble matanza, y los Nacionales de Washington superaron el jueves 6-5 a los Gigtantes de San Francisco.
Los Nacionales completaron la barrida sobre los Gigantes, en una noche dedicada al recuerdo de la Serie Mundial de 1924.
Washington, con el uniforme de los Senadores, doblegó a los Gigantes, que vistieron la franela de Nueva York, mediante un racimo de dos carreras frente al dominicano Santiago Casilla (2-4).
Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras y han ganado cuatro encuentros seguidos, además de siete de los últimos nueve.
Tyler Clippard (2-2) lanzó la novena entrada para llevarse el triunfo por los Nacionales, que anotaron 24 carreras en la serie de tres enfrentamientos.
Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con tres impulsadas, Joaquín Ariasde 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Ángel Pagán de 5-3 con dos remolcadas.
Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.
ATLANTA -- Jason Heyward y Brian McCann conectaron sendos jonrones de dos carreras en la primera entrada, para ayudar a que Mike Minor y los Bravos de Atlanta derrotaran el jueves 7-3 a los Cachorros de Chicago.
Freddie Freeman y el dominicano Juan Francisco también conectaron batazos de cuatro esquinas por Atlanta, que dividió honores en la serie de cuatro compromisos.
Minor (5-6) no toleró hits de los Cachorros sino hasta la quinta entrada de una labor que incluyó tres carreras --dos limpias-- y tres imparables en seis episodios y un tercio.
Matt Garza (4-7) hizo 94 lanzamientos en cuatro actos por Chicago. Recibió cinco carreras y el mismo número de inatrapables.
Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Alfonso Soriano de 3-0 con una anotada. El puertorriqueño Geovany Soto de 3-1 con una anotada y una producida. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-2 con dos anotadas. El dominicano Francisco de 3-1 con una anotada y una empujada.
PHOENIX -- El dominicano Elián Herrera y Scott Van Slyke conectaron jonrones en solitario y los Dodgers de Los Angeles se impusieron el jueves 4-1 a los Diamondbacks de Arizona, que sufrieron su sexta derrota en fila.
Wade Miley, abridor de los Diamondbacks, permitió cuatro carreras y ocho hits en seis entradas y dos tercios, en las que recetó cuatro ponches.
Van Slyke conectó su batazo frente a Miley (9-5) en la cuarta entrada. En la séptima, Herrera empalmó su primer vuelacerca en las Grandes Ligas para poner fin a la labor del serpentinero, el único representante de los Diamondbacks en el Juego de Estrellas.
Así, el bateo de los Dodgers apoyó la faena de Nathan Eovaldi, que se apuntó su primera victoria, en su octava apertura.
Eovaldi (1-5) laboró seis innings y permitió una carrera, además de cinco hits. Expidió tres pasaportes y abanicó a tres contrarios.
Arizona vio cortada también una racha de 15 juegos con al menos un jonrón conectado, la cual se constituyó en un récord del club.
Por los Dodgers, los dominicanos Herrera de 4-1 con una anotada y una producida, Juan Uribe de 1-0. Los venezolanos Juan Rivera de 4-1 con una impulsada, Bobby Abreu de 1-0. El mexicano Luis Cruz de 4-2 con una impulsada.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1, Miguel Montero de 1-0




No hay comentarios.: