sábado, 28 de julio de 2012

DOMINICANO CASTILLO CAE ANTE BRITANICO OGOGO


COLIMDO...Londres. El británico Anthony Ogogo derrotó 13-6 al dominicano Junior Castillo y se clasificó a la fase de los 16 mejores del concurso de peso mediano en el boxeo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.


Aunque apoyado por su público en la Arena Excel, Ogogo no pudo descifrar el estilo del caribeño en el primer asalto, pero en el segundo logró varios impactos con buenas combinaciones y se impuso con comodidad al mantener la ventaja en el tercero.

Fue el primero de tres resultados adversos para los peleadores latinoamericanos de peso medio en una jornada dominada por los peleadores europeos y africanos. El puertorriqueño Enrique Collazo cayó 10-18 ante el alemán Stefan Hartel, quien lo superó sin mucha adversidad, mientras el húngaro Zoltan Harcsa le ganó al venezolano José Espinoza en una pelea con ventaja para el europeo en el primer asalto, para el latino en el segundo y para Harcsa en el tercero.

"Hay vida después del boxeo, mi madre falleció hace pocos años y desde entonces soy la cabeza de mi familia y debo trabajar", se quejó apesadumbrado Collazo.

Resultados de la jornada vespertina de hoy:

Peso mediano (75 kilos):

- Anthony Ogogo (GBR) 13-6 Junior Castillo (DOM)

- Muideen Akanji (NIG) 6-15 Darren O'Neil (IRL)

- Stefan Hartel (ALE) 18-10 Enrique Collazo (PUR)

- Mujandjae Kasuto (NAM) 11-8 Sobirdzon Nazarov (TJK)

- José Espinoza (VEN) 13-16 Zoltan Harcsa (HUN)

- Soltan Migitinov (AZE) 20-12 Mohamed Hikal (EGY).

No hay comentarios.: