miércoles, 4 de julio de 2012

Dominicana debe evitar que Macedonia haga canastas fáciles, aseguró Horford



TERRA...El pívot de los Atlanta Hawks, Al Horford, máximo anotador de la República Dominicana en su derrota ante Rusia de este miércoles, dijo que su selección debería mejorar la defensa ante Macedonia, su rival en cuartos, para evitar que "haga canastas fáciles".
"Lo más importante para nosotros es hacer un enfoque defensivo. Tenemos que hacer un mejor trabajo, no dando canastas fáciles, ellos estarán metiendo cocina -entrar- por la derecha y por la izquierda. Si nosotros queremos ganarle a un equipo así, tenemos que limitarle esos tiros", dijo al final el partido correspodiente al grupo C.
República Dominicana, que ganó con facilidad a Corea del Sur el martes en el repechaje olímpico -que da tres cupos a Londres-2012-, se medirá a Macedonia en cuartos, una de las grandes favoritas del torneo.
Horford reconoció la superioridad rusa, que ganó por 15 puntos: 69-84: "La diferencia es el baloncesto, Rusia es un equipo muy bueno. Claramente ellos dominaron el juego de hoy. Nos sirvió para medir dónde está el nivel de nuestro juego".

No hay comentarios.: