sábado, 21 de julio de 2012

Doce países en Panamericano de Beisbol Infantil



ALMOMENTO...SANTO DOMINGO.- El V Torneo Panamericano de Beisbol Infantil tendrá lugar del 3 al 10 de agosto con la participación de 12 países y estará dedicado al ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.
Los países competidores son Ecuador, Costa Rica, El Salvador Panamá, Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Puerto Rico, Guatemala, y los anfitriones dominicanos.
El presidente del comité organizador de la justa, el periodista Héctor Tineo, informó que los preparativos del evento van a buen ritmo.
"Se están dando los toques finales a la organización de la justa que contará con el respaldo del Gobierno a través del Ministerio de Deportes que dirige Felipe Payano, por disposición del presidente Leonel Fernández", dijo Tineo.
Dicho comité está integrado además por el ex grandes ligas, José Rijo,  Domingo Porfirio Rojas Nina, Moisé Lembert y el director general de la justa, Luis Mercedes.
Se espera la entrada de los recursos necesarios para asegurar algunos renglones clave para el montaje exitoso del torneo.
La selección dominicana se prepara para obtener buenos resultados en el certamen en el que participan niños entre los 11 y 12 años.

No hay comentarios.: